Una Feria, múltiples oportunidades

  • Hits: 1702
Feria hg miercoles 1Fotos: Carlos Rafael
 
Para la Empresa de Servicios al Artes, la XV edición de la Feria Comercial Expo Holguín-2018 resulta una ocasión idónea para presentar no solo al empresariado del territorio sino también a los nacionales y extranjeros participantes, los principales proyectos concebidos y realizados desde 2014 hasta la fecha.

En el stand se han aglutinado los de la Plaza de la Marqueta, el Rincón de las Romerías, Café de Los Tiempos, Loma de la Cruz y el Patio del Bolero, para demostrar el aporte de esta entidad al desarrollo socio-cultural del territorio.

Yanet Ronda, directora de la empresa, explicó que la exposición pretende mostrar el potencial de la entidad, las ofertas de estos proyectos, que contribuyen al desarrollo local de la ciudad e invitar a empresarios y a la población a que acudan a estos espacios de gran impacto en la vida social del holguinero.

Hasta el 25 próximo de mayo, Servicios al Arte organizó un cronograma de presentación. Este martes estuvo dedicado a la Plaza de la Marqueta; hoy miércoles será al Rincón de las Romerías; el jueves al Café de los Tiempos y el viernes a Loma de la Cruz y el Patio del Bolero.
 
feria hg miercoles 2 Acimut ejecuta la construccción del parque fotovoltaico de Yuraguanal
 
Al otro extremo del centro expositor, Acimut o la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura (ECOA-19), aspira a alcanzar un mayor reconocimiento y posicionamiento, en su área de trabajo, a nivel nacional, así lo ratificó Yosvani Ramírez, director.

“El objetivo nuestro aquí es continuar con la promoción de la construcción y montaje que realizamos, unido a otros servicios nuevos que oferta Acimut, como la formación de trabajadores de sector, y otros cursos asociados a esta labor”.

Para la jornada del miércoles está previsto el ciclo de conferencias relacionadas con la calidad y regulaciones técnicas de las importaciones, la aplicación informática para el Sistema de Control de Actividades, y otra relacionada con los productos informáticos.

En horas de la tarde, según programa del evento, tendrá lugar el lanzamiento de la Empresa Recinto de Exposición Expo-Holguín y, posteriormente, un desfile de modas.
 

Escribir un comentario