Se alista Holguín para Feria Comercial internacional

  • Hits: 1464
Feria comercial expoholguin1Fotos: Idalmis, especialista en Comunicación del Gobierno provincial.

La nororiental provincia de Holguín se alista para la Feria Comercial ExpoHolguín 2023, por realizarse del 4 al 7 de abril próximos.

El Comité organizador de dicho evento, que tiene carácter internacional y lleva por slogan "Para que Cuba crezca", prevé una amplia participación de diversos actores económicos, tanto locales, nacionales como de otros países, por lo que será una gran oportunidad para promocionar la cartera de productos y servicios y los bienes exportables del territorio, así como un espacio en el cual se puedan desarrollar contactos empresariales y rondas de negocios.

Así trascendió en el encuentro que sostuvieron los organismos e instituciones implicados en la organización de la cita , durante la jornada de este lunes.

Con la presencia de Yunia Pérez Hernández, vicegobernadora de Holguín, sesionó este espacio, en el que rindieron cuenta las diferentes comisiones encargadas de los preparativos, entre estas la de Comunicación y los Aseguramientos.

La dirigente gubernamental compartió varias de las ideas expuestas y subrayó que cada detalle debe ser colegiado con los especialistas de Economía y planificación y Finanzas y precios, pues se está apostando por una gran feria comercial que genere ganancias para todos los participantes.

De acuerdo con Yoanka Jiménez Romero, especialista Comercial del Recinto Ferial ExpoHolguín, sede del evento, ya están listas las proformas de contrato y para todo el que esté interesado en asistir y aprovechar esta experiencia tiene disponible diferentes canales de comunicación para su contacto, a través de los teléfonos 24482739 y el 52128974, también por el WhatsApp habilitado con este mismo número, o por el 59969449 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por su parte Gabriel Pérez Fernández, director de la Delegación Holguín-Las Tunas de la Cámara de Comercio, puntualizó algunos detalles relacionados con el área expositiva, que se piensa pueda acoger cerca de un centenar de expositores, y la premiación, así como las características del programa, el cual se sigue enriqueciendo con la participación de conferencistas.

VEA AHORA
promo b 01
Semanario ¡ahora! Fundado el 19 de noviembre de 1962
VEA AHORA
promo b 03
Revista Ámbito. Fundada el 19 de mayo 1987
VEA AHORA
promo b 02
Revista Serranía. Fundada el 2 de diciembre de 1992

Alexander Rojas Rodríguez, jefe del Departamento de Comunicación del Gobierno provincial y encargado de la Comisión para estos fines apuntó a las acciones de divulgación en los medios locales y específicamente en el sitio web del Portal del Ciudadano de la provincia, donde también se promociona la Feria comercial.

En este aparte, José Agüero, presidente de la Asociación de Comunicadores en el territorio propuso expandir la promoción del evento más allá de los tradicionales espacios y aprovechar las experiencias del streaming en el territorio para difundir el acontecer de la cita comercial a través de Internet y en tiempo real, lo que sin dudas permitirá visualizarla a un mayor público foráneo.

En los próximos días y en la medida que avancen los preparativos, el Comité organizador ampliará la información al respecto.

Artículo relacionado:

Holguín en ExpoCaribe 2022: puerta al intercambio y el desarrollo

Yanela Ruiz González
Author: Yanela Ruiz González
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Lic. en Estudios Socioculturales, periodista de la Casa editora ¡Ahora! Especializada en temas de Educación y Educación Superior Fan de las redes sociales

Escribir un comentario