Organizarán Feria Comercial Expo Holguín 2018

  • Hits: 642
feria hg 0Radio Angulo y Juan Pablo Carreras
 
La XV Feria Comercial Expo Holguín 2018 abrirá sus puertas en la oriental ciudad del 21 al 25 venideros, convocada por la Asamblea Provincial del Poder Popular y auspiciada por la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Dedicada al Aniversario 90 del Natalicio del Comandante Ernesto Che Guevara y al 60 de la Revolución, la cita tendrá participación foránea.

El evento busca promover negocios y lograr alianzas estratégicas entre las empresas, así como sustituir importaciones, exponer y promocionar productos y servicios a nuevos mercados, como parte del perfeccionamiento del nuevo modelo económico cubano. En esta ocasión participarán 57 empresas, una de ellas del sector no estatal y la extranjera Anillos Hidráulicos Anticorrosivos SIALEX.
 
feria hg 1
 
Idania Ricardo Leal, vicepresidenta del Consejo de la Administración Provincial (CAP) para la Economía, aseveró que la Feria evidencia las potencialidades existentes para desarrollar el mercado nacional e internacional y la profesionalidad y competitividad con los cuales se asumen los compromisos comerciales entre las entidades.

Esta edición estará patrocinada por las empresas de Industrias Locales, Seguridad y Protección del CAP, de Aseguramiento y Servicio a la Actividad Comunal, Havana Club Internacional S.A, la Dirección Provincial de Cultura, el Fondo Cubano de Bienes Culturales y el Centro Comercial Plaza de la Marqueta.

El jurado lo conforman prestigiosas personalidades del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales y la Universidad de Holguín, encargadas de evaluar las propuestas y entregar cinco premios: el Gran Premio, el de mejor Diseño de Stand, a la Calidad del Producto, al Diseño del Producto y a la mejor Gestión Comercial.
 
Artículos relacionados:
 

Escribir un comentario