Remodelan hospital materno-infantil de Banes

  • Hits: 2688
materno banesFotos: Radio Banes
 
El Hospital Materno Infantil Doctor Luis Mario Cruz del municipio de Banes recibe una reparación constructiva que le permitirá brindar una atención especializada al binomio madre-niño en ese territorio del norte holguinero.
 
Varias salas ya están listas, entre ellas la de Gastroenterología, la presta servicios y acoge también a los pacientes de Respiratorio y Miselanea debido a la puesta en práctica de una estretegia interna del centro de salud para no interrumpir la atención médica mientras este se repara, informó el doctor George Serrano Vázquez, director de esta institución de la salud pública cubana.
 
Este remozamiento constructivo cambiará por completo la imagen del Hospital pues para ello se tiene previsto no solo acciones en la carpintería, sino también en la red hidrosanitaria, así como áreas especiales como las salas para las gestantes a término y otras embarazadas con diferentes patologías de riesgo.
 
La reparación brindará un mayor confort a las personas hospitalizadas. Además, posibilitará que el centro pueda contar con la incorporación de novedosas tecnologías que beneficiarán a la población y a indicadores tan importantes como la natalidad y mortalidad materna e infantil.

Escribir un comentario