Banca Móvil al servicio de los holguineros

  • Hits: 3250
banca movil2
 
Librarse de colas y viajes a las sucursales, así como rapidez en la gestión son beneficios tangibles que ofrece el Banco Popular de Ahorro (BPA) en Holguín a las personas naturales y trabajadores por cuenta propia asociados a esta entidad.

Para disfrutar de tales provechos se requiere solamente poseer tarjeta magnética en peso cubano, un teléfono celular y desear acogerse al servicio de Banca Móvil.

Ello le permitirá, luego de solicitar la prestación en la sucursal bancaria que le corresponde, registrarse a través de su móvil utilizando la aplicación para teléfonos androides TRANSFERMOVIL, la cual provee Cubacel a través de la dirección https://bancaremota.bpa.cu/. Quienes no poseen teléfonos inteligentes pueden registrarse utilizando códigos de acceso detallados en el manual de usuario del sitio antes señalado.

Banca Móvil posibilita a sus clientes consultar saldos y operaciones, realizar transferencias a tarjetas magnéticas, así como los pagos de las facturas eléctrica y telefónica y de los impuestos sin moverse de su hogar o abandonar el puesto de trabajo.
 

Escribir un comentario