Regulada venta de huevos liberados en Holguín

  • Hits: 2149
Foto: Radio RebeldeFoto: Radio Rebelde
A partir de orientación de la Dirección Nacional de Venta Mayorista del MINCIN sobre distribución normada y liberada de huevos, en la provincia de Holguín comenzará en este mes la comercialización adicional y regulada de ese producto a la población de cinco unidades per cápita al precio de un peso y 10 centavos.
 
La venta se efectuará a través de las carnicerías o bodegas siempre previa anotación en la Libreta de Productos Alimenticios y los clientes dispondrán de hasta 72 horas para adquirirlos en sus respectivos establecimientos, pasado ese tiempo perderá el derecho a esta oferta adicional.

Omer González Velázquez, director comercial del Grupo Empresarial de Comercio, aclaró que “se mantiene la habitual repartición normada del alimento para el mes de abril, según política de distribución, al precio de 15 centavos cada uno, a los consumidores de los 14 municipios”.

Destacó que esta medida será informada, oportunamente, en toda la red de Comercio minorista para el conocimiento de los consumidores, con el objetivo de garantizarles la adquisición del producto en el tiempo establecido y evitar que el huevo pierda calidad.

Esta medida del MINCIN es extensiva para todo el país.

Escribir un comentario