Abierta en Holguín XVIII Feria de Oportunidades e Inventarios

  • Hits: 2309
feria productos ociosos 1Fotos: Lisandra Cardoso
 
Con la participación de unas 30 empresas de diferentes renglones, sesiona en la ciudad de Holguín, la XVIII Feria de Oportunidades y Depuración de Inventarios Osiosos y de Lento Movimiento, como parte de las acciones para contribuir a la eficiencia económica en el oriental territorio cubano.

El evento, que tiene su sede en el Recinto Ferial Expo Holguín, se extenderá hasta el venidero día y constituye una oportunidad para la comercialización de calzados, fibras textiles, útiles del hogar, componentes hidráulicos y piezas de repuesto de vehículos automotores, entre otros medios.

feria productos ociosos 2
 
Lisbet Vega, especialista en comunicación de ese espacio, ubicado en la zona moderna de la ciudad, subrayó que en esta ocasión los participantes contarán también con un área para exponer sus principales productos y servicios, lo cual aumenta las posibilidades de expansión y colaboración entre los sectores.

Precisó que la fábrica de equipos e implementos agrícolas 26 de Julio, la Empresa de Servicios Comandante René Ramos Latour (Nicarotec), Industrias Locales, el Grupo Empresarial de Comercio y la Empresa Constructora de Obras del Poder Popular, sobresalen entre las entidades participantes.

feria productos ociosos 3
 
La especialista indicó que se insertan también trabajadores por cuenta propia en los renglones de artesanía y producción de vinos, como parte de los programas de desarrollo del sector no estatal.

Rodolfo Quintana, chofer asistente a la feria, subrayó la pertinencia de realizar este tipo de evento, pues pudo acceder a una batería de 12 voltios para su auto a un precio módico.

Por su parte, Remberto Torres, afirmó la variada disponibilidad de componentes para las redes hidráulicas, como mangueras y varios tipos de conexiones de gran utilidad en el hogar.

La Feria de Oportunidades y Depuración de Inventarios Ociosos y de Lento Movimiento, se celebra desde el 2000 en la ciudad de Holguín, con el propósito de contribuir a largo y corto plazo a la sustitución de importaciones y el desarrollo empresarial del nororiental territorio.
 

Escribir un comentario