Garbo brinda nuevos servicios en Holguín

  • Hits: 3971

Garbo servicios1Foto: Lianne Fonseca



La empresa de servicios a trabajadores de Holguín, Garbo, se ha mantenido laborando durante 2021 adaptándose a las circunstancias pandémicas que por casi dos años han retado la creatividad y persistencia de su equipo.


Yander Cruz Garrido, director de la entidad, explica a ¡ahora! que la participación de Garbo ha continuado en el apoyo al enfrentamiento a la COVID-19 en la provincia pues “mantenemos tres campamentos como centro aislamiento. Mientras, el servicio de alimentación a los constructores nunca paró, ni el de paisajismo, a pesar de las adversidades”.


Con la vuelta de los servicios habituales en la ciudad de Holguín reabre el centro recreativo El Sauce, desde las 10 de la mañana hasta las 7 pasado meridiano “con servicio a la mesa de tables a base de cerdo, ovejo y conejo fundamentalmente, acompañados de la cerveza Cristal y otras actividades para ser más grata la estancia. Estas prestaciones se hacen manteniendo las medidas de protección a clientes y trabajadores”.

  

Garbo serviciosGarbo ofrece un nuevo servicio que consiste en ahumar carnes frescas de todo tipo. Foto: Perfil de Facebook de Garbo


Así mismo, desde sus perfiles institucionales, este colectivo ha anunciado un nuevo servicio que comenzó desde el miércoles 6 de octubre y que consiste en ahumar carnes frescas de todo tipo. El mismo se presta en el centro Mini Industria “Armando Mestre Martínez” ubicada en Avenida de los Internacionalista km 2 y medio.


El precio de este servicio es de 14 pesos por kilogramo de carne a ahumar y la recepción del producto será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía. La entrega lista para el consumo debe realizarse cuatro días después de haber entregado la materia prima, en el mismo horario habilitado para la recepción. Es importante aclarar que la carne debe ser fresca sin congelación previa.

 

Liset Prego Díaz
Author: Liset Prego Díaz
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Yo vivo de preguntar… porque saber no puede ser lujo. Esta periodista muestra la cotidiana realidad, como la percibe o la siente, trastocada quizá por un vicio de graficar las vivencias como vistas con unos particulares lentes

Escribir un comentario