Inauguran en Moa obras para beneficio público

  • Hits: 2059

Moa obras construccion 2Nueva sede para la Brigada José Martí de Instructores de Arte. Fotos tomadas de internet

 

En vísperas del aniversario 63 de la toma de Moa, se inauguraron obras con diversidad de funciones que favorecerán a la población del municipio, imbuido en el programa de desarrollo integral.


Entre los beneficiados con las recién estrenadas construcciones destaca el edificio de ocho apartamentos ubicado en el reparto Las Coloradas, que fue entregado a trabajadores de la Empresa Comandante Ernesto Che Guevara y que fuera ejecutado por la Empresa Constructora Integral #3.

 

Moa obras construccion 3Edificio multifamiliar a trabajadores de la Empresa Cmte. Ernesto Che Guevara.


Abrió sus puertas también la nueva sede de la Brigada José Martí de Instructores de Arte. La edificación se encuentra donde antes radicaba la Casa del Joven Creador, y su ejecución se debe al empeño de los miembros de la brigada, la dirección de cultura y el consejo de la administración del municipio.


En los altos del inmueble se construyó y fue igualmente inaugurado, el Salón Café que brindará servicios de gastronomía especializada y será gestionado por trabajadores por cuenta propia miembros de la asociación culinaria moense.

 

Moa obras construccion 1Equipos instalados en panadería dulcería El Buen Gusto


Así mismo la Empresa Productora de Alimentos instaló equipos para elaboración de panes y dulces que modernizarán la elaboración de estos.

 

 

Liset Prego Díaz
Author: Liset Prego Díaz
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Yo vivo de preguntar… porque saber no puede ser lujo. Esta periodista muestra la cotidiana realidad, como la percibe o la siente, trastocada quizá por un vicio de graficar las vivencias como vistas con unos particulares lentes

Escribir un comentario