Navegación Aérea Holguín, Vanguardia Nacional

  • Hits: 2448

aeropuerto vanguardia 1

“La Unidad Empresarial de Base (UEB) Navegación Aérea Holguín distingue a la Empresa Cubana (ECNA) con sus favorables resultados”, afirmó Joel Beltrán Archer, Director General de la ECNA, en el acto donde se le otorgó a la entidad holguinera, por tercer año consecutivo, la condición de Vanguardia Nacional.

 

Yanara Guerrero Batista, Miembro del Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Holguín, entregó el máximo reconocimiento de la organización sindical a Oscar Francisco Vendrell Ulloa, Director de la UEB Navegación Aérea del territorio y a Juan Carlos Chacón Alcántara, Secretario General de la sección sindical de la UEB.

A través de videoconferencia, desde La Habana, Beltrán Archer y Fermín Umpierre Iraola, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Transporte y Puertos, así como representaciones de las otras UEB del país, felicitaron a la delegación holguinera por los resultados alcanzados en el año 2020.

aeropuerto vanguardia 2

Chacón Alcántara, en el informe central, aseveró que el compromiso existe desde el año 2018 cuando recibieron, por primera vez, tan alta distinción, ahora el deber es mantener la responsabilidad y la pasión por el trabajo para que los resultados permanezcan en el colectivo holguinero.

En el acto, donde además asistieron Yaquelyn Pérez Espinosa, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Transporte y Puertos en Holguín y Eudelio Pupo Peña, funcionario del Comité Municipal del Partido, se reconoció la labor de Vendrell Ulloa como el mejor cuadro de la Empresa Cubana de Navegación Aérea durante el 2020.

aeropuerto vanguardia 3Fotos: Alexis del Toro

Desde el inicio de la pandemia los trabajadores de la UEB Navegación Aérea Holguín mantienen su actividad para brindar toda la seguridad que requiere esta labor, que no depende solamente de las condiciones técnicas del avión, sino de los parámetros meteorológicos que influyen de manera directa en los servicios de vuelos.

El colectivo de la UEB refleja indicadores positivos en su funcionamiento, pues no solo cumplen con su objeto social y las actividades sindicales, además, demuestra fidelidad, compromiso y amor en la profesión, sindicato que cuenta con trabajadores consagrados y de experiencia en la actividad, el cual lleva 16 años sin tener incidentes.

“La UEB de Holguín presta servicios, además, a los aeropuertos de Manzanillo, Bayamo y Moa, desempeño que enaltece aún más su meritoria labor durante estos tres años”, aseveró Umpierre Iraola, quien además agregó, que próximamente la ECNA recibirá la bandera de Vanguardia Nacional con el aporte y la contribución de la entidad holguinera.

Artículo relacionado:

Transmetro Holguín a la Vanguardia

Flabio Gutiérrez Delgado
Author: Flabio Gutiérrez Delgado
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Licenciado en Comunicación Social. Soy un ferviente apasionado del mundo deportivo, atrapado por la magia del fútbol, pero no descuido la cultura general y siempre estoy dispuesto a aprender algo todos los días, cuando no lo hago, siento que he perdido el tiempo.

Escribir un comentario