Votos por Fidel

  • Hits: 5015
Suzzel Gonzalez
Antes de que el sol calentara la mañana de este domingo de elecciones, cientos de holguineros habían acudido a las urnas a dar su voto unido por la Revolución, como muestra de confianza en la democracia cubana y respeto por el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
 
Con esa motivación suprema, la holguinera Suzzel González Peñuela acudió bien temprano al colegio electoral No. 4, de la circunscripción 132, en la Ciudad de los Parques, y estampó, con su voto, el compromiso que siente con el proceso revolucionario, al cual defiende desde su condición de trabajadora incansable y cederista dedicada.
 
“En este día de democracia, los revolucionarios votamos pensando en Fidel, queriendo que se dé un voto unido por la Patria, porque así querría el Comandante en Jefe”, expresó la electora, quien se desempeña como Jefa de Informática y Comunicaciones en la Sucursal Cimex Holguín.
 
Igual entusiasmo mostró Eudaldo Rodríguez Gómez, vecino del Reparto Pedro Díaz Coello, quien manifestó que “con la elección de los diputados al Parlamento y delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, los cubanos demostramos que existe la cantera necesaria para continuar impulsando el proyecto socialista que tenemos como país”.
 

Escribir un comentario