Clásico Nacional de Ruta: holguineros van por el cetro

  • Hits: 895
Foto: MáximoFoto: MáximoJuventud, calidad y futuro caracterizan a la escuadra de ciclistas holguineros que se disponen a pedalear fuerte para adueñarse del cetro por provincias en el Clásico Nacional de Ruta Guantánamo-La Habana, que tendrá su primera, de sus 11 etapas, el próximo miércoles.
 
Alejandro Parra y Frank Carlos Consuegra destacan en el equipo ciclístico de este territorio. Lo completan Adrían Calzadilla, Leonel Batista, Yoel Rodríguez y Luis Ángel Pupo, todos adecuadamente listos para asaltar la cima por primera vez, con lo cual mejorarían el tercer buen peldaño de 2017. Frank Consuegra es el entrenador,
Máximo Velázquez, Comisionado Provincial de Ciclismo, ponderó las cualidades de estos ciclistas, de quienes se puede esperar un gran resultado.
 
El Clásico arribará a Holguín en su tercera etapa, el venidero viernes, al mediodía, procedente de Santiago de Cuba y pasará por Baraguá, Altocedro, Caballería y Manguito, con meta frente al estadio Calixto García.
 
Al día siguiente la caravana tendrá su cuarto tramo, una lid contrarreloj por equipos, Cautocristo-Bayamo. El certamen concluirá el 25 de febrero, con meta final en el Paseo del Prado, en La Habana.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario