Tiro y velas muy bien en escolares

  • Hits: 2585
deportes velas hgLa disciplina deportiva velas con mejores resultados de Holguín en los LV Juegos Nacionales Escolares.
 
Los segundos lugares de tiro y velas marcaban como los mejores resultados de Holguín en los LV Juegos Nacionales Escolares que  se desarrollan en varios escenarios del país.
 
Con esos desempeños los tiradores mejoraron el sexto puesto anterior y los veleros el tercero del evento precedente.
El remo se ubicó tercero (segundo en 2018).También quedaron terceros gimnasia rítmica y pentatlón. Los gimnastas mejoraron en cinco peldaños y los pentatlonistas descendieron en un lugar con respecto año anterior.
 
La esgrima mejoró del séptimo al quinto y los pesistas descendieron del tercero al sexto, mientras los ajedrecistas se ubicaron iguamente, sexto un punto por debajo al precedente. El softbol igualó el séptimo peldaño.
 
El resto de los resultados ya conocidos se enmarcan entre los modestos y malos: balonmano (octavo, le mantienen la ubicación de 2017, pues en los dos últimos años no se ha efectuado la competencia), fútbol y triatlón (novenos), hochey sobre césped, polo acuático y voleibol (décimos), voleibol de playa (onceno), béisbol (duodécimo) y boxeo, decimotercero, de un octavo en 2018.
 
Informaciones relacionadas
 
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario