Velas holguineras a lo más alto

  • Hits: 2205
 Foto: giron.cuFoto: giron.cu
 
La representación de Holguín se agenció el primer lugar en el campeonato nacional de Velas categoría juvenil, que se desarrolló en Matanzas, al totalizar dos medallas de oro y cuatro de plata.
 
Bryan Ruiz y Adrián Pupo, ambos del municipio de Holguín, dominaron las modalidades de Tabla y Clase Estándar por ese orden, para subir a lo más alto del podio.
 
Los metales plateados fueron a la cuenta de Oscar Rosales (Láser), Daniel Pérez y Amarilis Godín en Láser Radial, además de Mariannis Matos, que fue segunda en Tabla.
 
Detrás de los holguineros terminaron los equipos de Matanzas y Villa Clara. En la edición anterior la escuadra de Holguín se ubicó en el tercer puesto.
 
Sexto el varonil de balonmano y cuartas las polistas.
 
Faltó disposición y entrega¨ afirmó Alexis Luis Michel director técnico del plantel holguinero, que culminó en el sexto lugar del campeonato nacional de balonmano para varones, que finaliza hoy en la EIDE Pedro Díaz Coello de la ciudad de los parques.
 
Los locales cayeron por segunda ocasión consecutiva ante los embates del equipo artemiseño, esta vez 31-21, y quedaron por debajo de los propósitos competitivos, que tenían los vigentes campeones.
 
Similar con el plantel femenino de polo acuático, que parecía medallistas y definitivamente se  ubicó cuarto.

Escribir un comentario