Manduley, a su cuarta incursión en Canadá

  • Hits: 3301
yordan manduley canada
 
El estelar torpedero holguinero Yordan Manduley Escalona ha sido contratado por cuarta ocasión para jugar en la Liga Can-Am (Canadiense-Americana), junto a otros cinco peloteros cubanos.
 
Manduley volverá a vestir los trajes de los Capitales de Québec, equipo con el cual se tituló el pasado año, cuando tuvo su mejor temporada por esos lares. Esa vez quedó en el Todos Estrellas de esa liga, debido a su excelente desenvolvimiento en la defensa y en el bateo. En la etapa regular bateó para 300, con 37 carreras impulsadas y en los play offs conectó para 333 en seis partidos. También ha jugado en otras posiciones del infield.
 
Sigue como el único pelotero holguinero contratado oficialmente a través de la Federación Cubana de Béisbol para desempeñarse en el exterior. Yordan, igualmente, se ha titulado en Cuba, como pelotero de refuerzo, con los elencos de Villa Clara y Granma (dos veces).
 
Ha jugado en 13 series nacionales con Holguín y ha integrado varios equipos Cuba: Cuarto Clásico Mundial, Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe; tres Series del Caribe y en otros eventos.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario