Igualó Camagüey compromiso con Holguín

  • Hits: 1565

beisbolholguin mayabequeFoto: Alexis del Toro.

 

Camagüey venció hoy, 4-3, a Holguín, para igualar este compromiso particular de la LXI Serie Nacional de Béisbol, jugado en el estadio agramontino Cándido González.

 

Los holguineros desaprovecharon varias oportunidades, con hombres en posición anotadora, para marcar más carreras. Anotaron una en el segundo, otra en el quinto y la última en el séptimo. En el noveno estaba el empate en tercera (otro corredor en primera y un out) cuando con fly corto de Cáceres, trataron de anotar, y el corredor fue out, para doble play y fin del partido. Sumaron 10 hits y un error.

 

El perdedor Rubén Rodríguez (tres carreras, tres hits y dos boletos en cuatro y dos tercios) lanzó cuatro entradas inmaculadas sin permitir hits, pero el quinto se complicó y los camagüeyanos marcaron tres veces; sumaron otra en el sexto ante el primer relevista José Sánchez (una carrera, un hit en un tercio), quien fue relevado en ese capítulo por Michel Cabrera (dos hits en tres entradas).

 

El derecho José Ramón Rodríguez (ganador, dos carreras, una limpia, ocho hits, siete ponches y dos boletos, en seis entradas) dominó en varios momentos de peligro y lo hizo bien el sustituto Juan Manuel Márquez (juego salvado, una carrera, dos hits y dos ponches en tres episodios). Los camagüeyanos totalizaron ocho inatrapables y pifiaron en dos ocasiones.

 

Holguín (6-14, último) se traslada hacia Las Tunas para enfrentar a los difíciles Leñadores, durante martes, miércoles y jueves.

 

Artículo relacionado:

Holguín doblegó a Camagüey

Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario