Holguín en Sub-23 de Béisbol: Quinto revés seguido

  • Hits: 1968
Foto: Carlos RafaelFoto: Carlos RafaelHolguín sigue sin encontrar su primer éxito en el V Torneo Nacional Sub-23 de Béisbol, al caer este viernes, por quinta ocasión consecutiva, 6-2 en el estadio Van Troi, frente a Guantánamo, plantel que alcanzó su primer triunfo.
 
Los holguineros conectaron nueve hits y cometieron cinco errores, los que incidieron en cinco de las seis anotaciones de Guantánamo, que sumó diez imparables y una pifia. El crédito de la victoria para el lanzador Orlenis Peña.

El derecho José Sánchez cargó con su segundo fracaso en este joven torneo. Las tres carreras que aceptó en cuatro en dos tercios de acción fueron inmerecidas. El relevista Estévez (uno y dos tercios) permitió dos marcas, una limpia, mientras el otro sustituto Luis Santos Cáser (uno y un tercio) también fue víctima de la mala defensa de sus compañeros, al recibir dos anotaciones sucias. Luis Chacón dominó al único bateador que enfrentó.

La subserie Holguín-Guantánamo continúa en esa provincia durante sábado, domingo y lunes.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario