Marzo competitivo para el deporte holguinero

  • Hits: 1891
Lides Calixto

Es este marzo un mes muy competitivo para el deporte holguinero, debido a la realización de varias lides de distintos rangos en varias disciplinas. Además del Internacional de Levantamiento de Pesas, que comienza este miércoles en el Ateneo Fernando de Díos, y el desarrollo de los Play Offs del Torneo Provincial de Béisbol, están calendariadas justas de lucha, ciclismo, esgrima, fútbol y motocarting.

El ya tradicional torneo de lucha Ramón Real en “Frank País”, también se inicia miércoles, en tanto La Copa Calixto García de ciclismo se desarrollará en la Ciudad de los Parques del 21 al 25 próximo.

En ese certamen ciclístico participarán representaciones de las provincias orientales, Sancti Spíritus y Matanzas.

En la Eide Pedro Díaz Coello transcurrirá la Copa Tele Cristal de esgrima de carácter provincial del 22 al 26 próximo y el torneo zonal clasificatorio de fútbol femenino escolar, con el concurso de varias provincias.

El evento nacional de motoclismo realizará aquí, desde el 27 marzo al 1 de abril, su cuarta etapa, con seis categorías de edades, luego de muchos años de ausencia de este tipo de competencia en Holguín.

Marcané acogerá el Juego de las Estrellas del béisbol provincial el próximo día 20, mientras, en la ciudad capital del territorio se prepara la preselección del sub-23 de esta disciplina, con miras al Torneo del País de esa categoría.

Holguín enviará una escuadra al Clasificatorio Oriental de Levantamiento de Pesas, que se efectuará en Granma, el 23 y 24 de este mes.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario