Comienza en Holguín Festival de Rock Metal HG

  • Hits: 1877
metal hg 1
 
Sesiones de tatuaje, exposiciones y presentación de las bandas invitadas conformarán el programa del XXI Festival Nacional de Rock Metal HG que acogerá la ciudad de Holguín del 7 al 9 de noviembre.
 
Al evento que auspicia la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en este territorio, asisten las agrupaciones Tormentor, Claim, Sex by Manipulation y Matástasis, las cuales se presentarán en la tradicional sede del Gabinete Calligary, a las 10 de la noche de este 8 de noviembre.

El público seguidor del género podrá disfrutar además de la actuación de Bonco, Spermak, Jefrey Damer, Katarcis y la banda anfitriona Mephisto, en la siguiente jornada.

metal hg 2Fotos: Cortesía de Mephisto
 
Por su parte, las jornadas del Tattoo-arte comenzarán a la una de la tarde en la galería de la AHS, donde los tatuadores holguineros intercambiarán técnicas y crearán sus obras.

El “Metal HG” es el segundo evento de música más longevo de la provincia, después del Encuentro Nacional de Agrupaciones Soneras, en Mayarí. Cada año es auspiciado por la AHS en la provincia y cuenta con el apoyo de otras instituciones como las direcciones Provincial y Municipal de Cultura, la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos, la Agencia Cubana del Rock y Brutal Beatdown Records.
 
Artículos relacionados
 
Rosana Rivero Ricardo
Author: Rosana Rivero Ricardo
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Rosana Rivero Ricardo. Periodista 25 horas al día. Amante de las lenguas... extranjeras, por supuesto. Escribo de todo, porque “la cultura no tiene momento fijo

Escribir un comentario