Propuestas culturales en semana de receso escolar

  • Hits: 3946
pulgarcitoFoto. Radio Holguín
 
La Casa de Cultura “Manuel Dositeo Aguilera” de la ciudad de Holguín propone un amanecer feliz para los infantes este jueves 18 de abril. La Brigada José Martí presentará a varias de sus unidades artísticas en el patio colonial de la institución, como parte de un diseño especial para la semana de receso escolar.

El proyecto Reciclarse se presentará el viernes con una pasarela partir la concepción de utilizar retazos y materiales reciclables donde se conjugan varias manifestaciones artísticas con los niños como protagonistas.

Entre los proyectos de la institución sobresale Pulgarcito, con una variedad de obras y temas presentados en eventos de carácter provincial, compartiendo escena con la cantautora Lidis Lamorú.

Ubicada en la calle Maceo entre Frexes y Martí, la Casa de Cultura es una ventana al arte desde lo autóctono de nuestras raíces. Acercar las creaciones a las comunidades e invitar a los públicos infantiles a la cultura genuina es uno de los propósitos de la cultura desde la institución.
 

Escribir un comentario