Ediciones La Luz en Feria del Libro de La Habana

  • Hits: 1315
Ediciones La Luz 1Fotos: ahs.cu
 
Un compendio de entrevistas realizadas durante los últimos 30 años al destacado autor cubano Eduardo Heras León, a quien se dedica esta edición 28 de la Feria Internacional del Libro, figura entre las novedades de Ediciones La Luz, de Holguín, para la cita que tendrá lugar en La Habana del 7 al 17 de febrero.

"Eduardo Heras León en el aula inmensa de la vida es el título concebido por el compilador y escritor Yunier Riquenes, donde se recogen anécdotas muy personales que recrean una vida fecunda marcada por el triunfo de la Revolución Cubana", dijo Luis Yuseff, director de esta casa editora.

También presentarán el volumen Un trío y la fama, del escritor Yohan Balón Gómez, el cual resultó ganador del Concurso Calendario, en el año 2011 y aborda temáticas como la familia, los medios de difusión masiva y el respeto a la libertad de los adolescentes, destacó Yuseff.

Otra propuesta, explicó, será Nube oscura alrededor de la cabeza, de Julián Marcel Baldemira y merecedor del Premio Celestino, de cuentos, por el adecuado empleo de recursos expresivos, además de la exquisita construcción de los diálogos.

La editorial de la Asociación Hermanos Saíz en Holguín contará con un stand en la sede principal de la Feria Internacional del Libro, en la fortaleza de La Cabaña, y los amantes de la literatura podrán acceder a otros cuadernos como Viento Sur, de Maga Villalón y la novela La voz Cuasi, de Mildre Hernández.

Ediciones La Luz fue fundada en mayo de 1997 y sus publicaciones se caracterizan por una excelente factura, además convocan a reconocidos premios como el Celestino de cuento y el Premio de Poesía Gastón Baquero.
 
ediciones la luz 2
 
 

Escribir un comentario