Liuba María Hevia en Holguín para celebrar sus 35 en la música

  • Hits: 2939
Foto: www.cancioneros.com y www.radiorebelde.cuFoto: www.cancioneros.com y www.radiorebelde.cuLa cantautora Liuba María Hevia ofrecerá dos conciertos en la ciudad de Holguín los días 15 y 17 de septiembre, como parte de la gira nacional que realiza para celebrar sus 35 años de vida artística.
 

La primera de sus presentaciones se realizará en El Callejón de los Milagros, en la Plaza de la Marqueta, en la noche del sábado, reservado para el público adulto, mientras que el lunes se trasladará hasta el Hospital Pediátrico Octavio de la Concepción de la Pedraja, donde interpretará las canciones que la han hecho popular entre los infantes.
 
En su primer espectáculo de la gira, acaecido en La Habana, la cantante y compositora refirió que esta es una forma de homenajear a sus maestros, a los familiares y los amigos que la impulsan a crecerse y atreverse un poquito más en la música, una manifestación devenida su modo de vida.

LIUBA maria 2
 
Durante sus 35 años de carrera musical, Liuba María Hevia ha transitado por varios géneros como la trova, el tango, la música campesina y otros ritmos tradicionales cubanos y de América Latina.

Su popularidad se extiende al público infantil, pues con su sello particular ha defendido canciones propias y de otras autoras como Teresita Fernández, Ada Elba y Edelis Loyola.
 
 
Rosana Rivero Ricardo
Author: Rosana Rivero Ricardo
Rosana Rivero Ricardo. Periodista 25 horas al día. Amante de las lenguas... extranjeras, por supuesto. Escribo de todo, porque “la cultura no tiene momento fijo
Más artículos de este autor

Escribir un comentario