En Plaza Da Silva clausura del Festival de Cine de Gibara

  • Hits: 4001
GIBARAFoto: Juan Pablo Carrera
 
La gala de clausura y premiaciones del XIV Festival Internacional de Cine de Gibara, prevista para la noche de este 7 de julio en el Cine Jibá, se trasladará a la Plaza da Silva para que todo el público pueda acceder a este suceso.

Teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores en que la sala cinematográfica fue pequeña para la audiencia, el Comité Organizador decidió dar a conocer los premiados, en este escenario que ha acogido multitudes para los conciertos de Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, entre otros renombrados artistas.

Aspiran a los lauros 45 filmes en las categorías de largometrajes y cortometrajes de ficción y documental, así como animación y video arte.

Serán premiadas además las obras en el apartado de Guiones inéditos y Cine en construcción, lauro que se ciñe al manifiesto del Cine Pobre en homenaje al cineasta Humberto Solás. La prensa cinematográfica también dará su veredicto.
 
Artículos relacionados:
Rosana Rivero Ricardo
Author: Rosana Rivero Ricardo
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Rosana Rivero Ricardo. Periodista 25 horas al día. Amante de las lenguas... extranjeras, por supuesto. Escribo de todo, porque “la cultura no tiene momento fijo

Escribir un comentario