Radio Angulo propone atractiva programación veraniega

  • Hits: 3824
Fotos: Luis Ernesto Ruiz y Radio CubanaFotos: Luis Ernesto Ruiz y Radio Cubana
 
Una variada y atractiva programación de verano sugiere la CMKO Radio Angulo, emisora de la provincia de Holguín, desde el próximo 2 de julio y hasta el 2 de septiembre, con propuestas para todos los grupos etarios y gustos.
Ania Tope Remedios, jefa de programación de este medio de difusión, explicó que el infantil Fiesta de Colores saldrá al aire 40 minutos más tarde de lo habitual (7:40 am) con la novedad de presentar Alicia en el país de las maravillas en versión dramatizada para la radio. Para los más pequeños también se transmitirá de lunes a viernes a las 6:50 de la tarde el nuevo espacio El Taller de Paco, de la realizadora Dayana Agüero, el cual sustituirá a El Farolero durante la etapa estival.

Destinado a quienes prefieren el humor, la 97.7 de la FM propone Como me gusta la radio, los sábados a partir de las 7:30 pm y El cascabel al gato, los domingos a las 4 de la tarde.

radio angulo 2
 
Los fieles al dial de la CMKO desde antaño, tendrán como plato fuerte La vieja guardia, un programa donde se radiarán antiguos espacios de la emisora y se entrevistarán a sus realizadores, según comunicó Tope Remedios.

La música es uno de los elementos indispensables en una parrilla de programación, por lo cual se radiará de lunes a viernes, entre las 9:30 y 11: 45 pm, la revista Suena bien, a cargo del realizador Víctor Osorio Zaldívar. Bajo su sello también saldrá el espacio Añoranza, de siete a ocho de la noche, para quienes disfrutan la música del ayer.

En el verano radial también habrá difusión de conocimientos y debate, pues La cita del saber alternará los sábados al mediodía con Poniendo la tecla. Asimismo desde el histórico Herencia, que estará en el aire de lunes a viernes a las 10 de la mañana, se abordará la personalidad del Mayor General Calixto García, máximo exponente holguinero de las guerras independentistas del siglo XIX.
 
Rosana Rivero Ricardo
Author: Rosana Rivero Ricardo
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Rosana Rivero Ricardo. Periodista 25 horas al día. Amante de las lenguas... extranjeras, por supuesto. Escribo de todo, porque “la cultura no tiene momento fijo

Escribir un comentario