Presenta Ediciones La Luz campaña 2022
- Por Liset Prego Díaz
- Hits: 2913
En la última peña del año, Ediciones La Luz presentó su nueva campaña promocional del libro y la lectura. En el salón Abrirse las constelaciones de la propia sede de la editorial Robert Ráez, diseñador del sello, comentó a los asistentes los detalles del proceso creativo que entrega a las audiencias una visualidad diferente e ingeniosa que acompañará en 2022 el trabajo de La Luz, justo cuando celebran un cuarto de siglo.
“Buscando el libro justo” es el eslogan que se enarbola en esta campaña, intertextualidad y juego con la idea de Diógenes buscando el hombre justo, es esta una frase que habla de persistencia y permanente indagación por alcanzar la obra bella, la expresión cabal de lo estético y ético, entendidos en sus más elevadas connotaciones.
En numerosas aplicaciones se vuelca la nueva campaña que irrumpe en los medios con un spot realizado por Aldo Luberta con el diseño de Ráez como concepto y soporte.
Durante la presentación de la nueva campaña también fue posible escuchar a los autores leyendo sus propios textos: Ana G. Ramos, Andrés Cabrera, Norge Luis Labrada, José Alberto Pérez, Lilian Sarmiento, Elizabeth Soto; y DJ Racso acompañó la celebración que invocó un nuevo año de prosperidad y mucha luz.
El equipo creativo de La Luz llevará a cabo durante 2022 acciones que se suman a sus espacios habituales, y que buscan afianzarse en el vínculo con el público lector; conquistar a los más jóvenes desde sus propios escenarios: redes sociales y centros escolares; promover el catálogo en constante crecimiento de la editorial; visibilizar el trabajo de la sección de literatura de la AHS en Holguín y mantener la vitalidad de la sede de Maceo 121 altos como la habitación propia de la joven literatura cubana y sus creadores.