Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 20 Feb 2017 - 11:32

DESCARGAR
Edición Impresa

Holguín
Destacan avances en el Sistema de Trabajo y Seguridad Social en Holguín

Leer más...Respondiendo al concepto de Fidel Castro de que "hay que soñar con cosas, pero a la vez hay que hacer las cosas con las que se sueña", el balance anual del Sistema de Trabajo y Seguridad Social (DPTSS) de la provincia de Holguín estuvo dirigido esencialmente al análisis de lo que aún queda por hacer para romper barreras en materia de empleo, así como en la necesidad de sumar la labor política a la de asesoramiento y de dirección administrativa y técnica de su gestión, porque el futuro depende del presente.

Universidad de Holguín alcanza nueva patente

Leer más...Para quien no presume de afición al Béisbol, resulta doblemente meritorio el hecho de lograr una patente de la Oficina cubana de propiedad industrial OCPI por la innovación de un equipo que contribuye a mejorar el desempeño de los lanzadores, una dificultad recurrente en la disciplina deportiva en el país en los últimos tiempos.

Suceso Cultural del 2016 en Holguín
Festival de Cine Pobre de Gibara gana el premio (+ Fotos)

Leer más...La duodécima edición del Festival Internacional del Cine Pobre, de Gibara, memorable por el resurgir del certamen apegado al legado de su fundador, el cineasta cubano Humberto Solás, recibió el Premio Suceso Cultural del año 2016 en Holguín.

Abierta convocatoria para evento nacional de Historia en Universidad de Holguín

Leer más...El evento nacional de la carrera de Historia, a realizarse en el mes de marzo, estará dedicado en esta ocasión a los aniversarios 211 del natalicio de Benito Juárez García y 59 de la Revolución Cubana.

Por un sexo seguro

Leer más...Holguín cerró 2016 entre las seis provincias del país con mayor número de casos de Vih/Sida, al aportar el 4,6 por ciento de la incidencia total de esta enfermedad de trasmisión sexual.

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.