Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 24 Jul 2016 - 22:15
Holguín
En Holguín, la Brigada Venceremos
Sembrarán árboles en Birán por el 90 cumpleaños de Fidel

Leer más...El 47 Contingente de la Brigada Venceremos, integrado por una veintena de jóvenes norteamericanos, con lo que suman más de nueve mil, arribó el domingo a Holguín para cumplimentar un programa de actividades hasta el 7de agosto, en este territorio, Guantánamo y Santiago de Cuba.

Restablecen venta de detergente en TRD Caribe

La distribución y venta de detergente se restablece de manera normal en Holguín con la llegada a la provincia de dos contenedores del producto de diferentes formatos y precios, de acuerdo con los distintos segmentos de mercado.

Holguín Moncadista
La Llama del 26

Leer más...En Holguín se mantiene prendida la llama del 26 de julio, como lo demostró su pueblo durante la celebración este sábado del acto provincial para conmemorar la histórica fecha. Fueron abiertas y reinauguradas varias obras de indiscutible belleza y calidad

Ecoarte
Jornada productiva en verano

Leer más...Como parte del programa veraniego y la luz de proyecto de saneamiento de la bahía de Moa, Bahiazul, integrantes del proyecto ambientalista infanto juvenil Ecoarte, participaron en una jornada productiva en áreas del Puerto local.

Holguín festeja el 26 de Julio

Leer más...El acto político cultural celebrado en Holguín por el aniversario 63 de los asaltos a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, fue el marco propicio para reconocer los resultados obtenidos en las distintas esferas de la vida económica y social de esta provincia para fijar los nuevos compromisos establecidos por el futuro próspero y sostenible por el que tanto se trabaja y para enaltecer la vida y obra de Fidel Castro, líder histórico de la Revolución cubana, quien cumplirá 90 años el próximo 13 de agosto.

Subcategorías


Copyright © 2000-2016 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.