Entrada de Usuario

Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 01 Sep 2014 - 15:12
Holguín
Holguinera manera de abrir las constelaciones

Leer más...La peña “Abrirse las constelaciones”, conducida acertadamente por el joven intelectual holguinero Luís Yuseff, con asiento en el Café Las Tres Lucías, en la Ciudad Cubana de los Parques, devino espacio idóneo para el cierre de las lecturas del verano y la presentación de dos libros de poesía y uno de cuento.

Hogar reencuentra su media manzana

Leer más...Un inmueble que surgió entre quitrines y volantas, oyó los “fotingos” y sabe de ladas y hyundais es una reliquia en la cual los años reposan, las mentes chocan contra fichas de dominó y los andares pesan. Su patio central ha vivido en tres siglos y las tejas casi te cuentan historias, mientras del pozo todavía halan agua holguinera y los helechos brotan de las mismas paredes.

Utilizan centrales cubanos en actividad, fertirriego con sus aguas residuales para evitar contaminación

Leer más...Cerca de la mitad de los 50 centrales que intervienen en la zafra en Cuba utilizan el fertirriego con sus aguas residuales, para evitar la contaminación del medio ambiente, informó en La Habana un especialista del Grupo Azucarero AZCUBA; entre ellos el Loynaz Hechavarría de la provincia de Holguín.

Inauguran nuevas obras en la CCS Menelao Mora de Cacocum

Leer más...“Ahora los campesinos tienen un lugar donde reunirse y debatir sus preocupaciones. Además de contar con nuevas naves para uso colectivo destinadas a la cría de conejo y ovejo y una microvaquería”, destacó María Luz Reyes, presidenta de la Cooperativa de Créditos y Servicios Fortalecida CCSF Menelao Mora, del municipio de Cacocum, al declararse “cooperativa ordenada cooperativa jardín”, movimiento que responde al mejoramiento de la infraestructura y el embellecimiento del entorno de estas formas productivas.

Felicita Dirección Provincial de deportes en Holguín a la FMC

Con motivo de la celebración del 54 Aniversario de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas, el movimiento deportivo en la provincia de Holguín hizo llegar una cálida felicitación a sus integrantes.

Subcategorías


Mis Páginas Favoritas

Para agregar esta Página a tus Favoritas debes loguearte.
Copyright © 2000-2014 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.