Entrada de Usuario

Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 31 Oct 2014 - 16:56
Holguín
Sanear salva

Leer más...“Hay que sanear. No se puede ser irresponsable. Tenemos todas las herramientas para dar batalla”, significó Luis Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en el territorio, al referirse hoy, durante la reunión de la economía, a la difícil coyuntura higiénico-epidemiológica, acentuada por un nivel de infestación de dengue elevado.

Beneficiarán a comunidades holguineras con uso del biogás

Leer más...Comunidades de la oriental provincia de Holguín se beneficiarán con el uso del biogás como combustible a partir del aprovechamiento de recursos locales, como resultado de una estrategia para ampliar el uso de las fuentes renovables de energía.

Avanza educación en municipio holguinero, pese al bloqueo

Leer más...A las aulas del municipio de Calixto García concurren en este curso más de 8 mil estudiantes de las diferentes educaciones los que son atendidos por un claustro compuesto por licenciados, másteres y doctores en ciencias pedagógicas.

Marcha favorablemente rendición de cuentas del delegado a sus electores en Banes

Leer más...El proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores marcha favorablemente en Banes, al realizarse hasta el momento más de 246 asambleas con una participación de los electores de un 80 por ciento de asistencia, según informó Elvys Hernández Mesa, quien atiende el funcionamiento del Poder Popular en el territorio.

Sesiona Asamblea Provincial de la FEEM en Holguín

Leer más...La asamblea provincial de la FEEM sesionó este jueves en Holguín, con la participación de 127 delegados de los diferentes centros de la Enseñanza Media en el territorio, quienes intercambiaron experiencias, resultados e inquietudes en el funcionamiento de la organización.

Subcategorías


Mis Páginas Favoritas

Para agregar esta Página a tus Favoritas debes loguearte.
Copyright © 2000-2014 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.