Entrada de Usuario

Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 31 Jul 2014 - 13:35
Holguín
Noches de buen sabor

Leer más...Noches guantanameras, holguineras, santiagueras; no importan en qué lugar de Cuba sean, lo esencial es que dejen un buen sabor.

Municipio de Calixto García
Sede de las festividades por aniversario 56 del Triunfo de la Revolución

Leer más...La designación del municipio de Calixto García sede de las festividades por el aniversario 56 del Triunfo de la Revolución no resulta casual, es en primer lugar un reconocimiento a los resultados alcanzados para propiciar al pueblo una mejor calidad de vida.

Inaugurada nueva entidad vinculada al Programa de Desarrollo Integral en Mayarí

El Centro de reproducción de entomófagos y entomopatógenos (CREE), fue inaugurado recientemente. La entidad vinculado al Programa de Desarrollo Integral de Mayarí y perteneciente Labiofam fue restaurado y ahora posee condiciones superiores para cumplir su acometido.

En marcha planta procesadora de Nim

La planta procesadora del Nim, “Los Amigos”, perteneciente al Grupo Empresarial Labiofam ya es una realidad. Ubicada en Mayarí contó en su inauguración con la presencia de Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, Marcia Agüero, vicepresidenta de la asamblea provincial del Poder Popular; José Antonio Fraga Castro, presidente de Labiofam y directivos de la Agricultura del territorio y del partido y el gobierno mayaricero.

Favorable ritmo en siembra de caña

Una mejor situación presenta la siembra de caña correspondiente a la Campaña de frío en la provincia de Holguín, pues hasta la fecha se han logrado plantar más de 124 hectáreas de unas 108 previstas, según informó Jacinto López, especialista en producción de caña.

Subcategorías


Mis Páginas Favoritas

Para agregar esta Página a tus Favoritas debes loguearte.
Copyright © 2000-2014 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.