Entrada de Usuario

Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mar, 31 Mar 2015 - 08:44
Holguín
Buscan agilizar trámites de la vivienda en Holguín

Decenas de holguineros llegan cada día a las oficinas de trámites y a las direcciones municipales de Planificación Física, luego de la entrada en vigor del Decreto Ley 322 el pasado 5 de enero, el cual establece modificaciones a la Ley General de la vivienda. La capacitación y organización de la fuerza de trabajo, contribuye a ofrecer un servicio de mayor calidad, aunque aun subsisten insatisfacciones.

Con “atrasos” Campaña de Declaración Jurada en Holguín

Leer más...Con municipios como Holguín, Mayarí, Moa y Antilla atrasados en la presentación de las declaraciones juradas (DJ), se desarrolla en la provincia de Holguín el proceso de Declaración del Impuesto sobre Ingresos Personales del Ejercicio Fiscal 2014.

Chequea Ramiro Valdés en Moa inversiones de la industria cubana del níquel

Leer más...El vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, chequeó recientemente en el municipio minero metalúrgico de Moa, a unos 180 kilómetros al Este de la ciudad de Holguín, la producción de níquel y la marcha de algunas inversiones que se realizan en la industria de este mineral.

Juventud de fiesta

Leer más...La Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio se alista para celebrar su fecha, el cercano 4 de abril. La sede del acto provincial será el municipio de Rafael Freyre; como subsede, Banes y destacados Mayarí y ”Frank País”.

Estatuas vivientes toman las calles de Moa

Leer más...El Grupo de teatro callejero Ojo teatro, Los plásticos de Baracoa, El Guiñol de Holguín, artistas de Pinar del Río y Moa han confluido en esta ciudad minera de la provincia de Holguín, para celebrar junto al pueblo Cascoteatro- 2015, desde el 25 y hasta el 28 de marzo.

Subcategorías


Mis Páginas Favoritas

Para agregar esta Página a tus Favoritas debes loguearte.
Copyright © 2000-2015 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.