Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 26 May 2016 - 10:06
Holguín
Concluyó II Conferencia Provincial de Ciencias Sociales y Humanísticas

Leer más...La II Conferencia Provincial de Ciencias Sociales y Humanísticas concluyó tras dos jornadas de trabajo, las cuales evidenciaron que las disciplinas vinculadas al recurso más importante de cualquier sociedad, los humanos, no son para nada “ciencias blandas”.

Interesante debate sobre consumo cultural en los jóvenes cubanos

Interesante debate sobre consumo cultural en los jóvenes cubanos

Leer más...Uno de los debates más importantes durante la última sesión de la II Conferencia provincial de Ciencias Sociales y Humanísticas estuvo relacionado con el consumo cultural en los jóvenes, a quienes les fue dedicada la segunda jornada del evento.

Para que el agua siga llegando

Leer más...Jornadas sin duración preestablecida; seres para quienes noches y madrugadas transcurren como si el sol se mantuviera todo el tiempo sobre el horizonte; la solidaridad de provincias vecinas y cercanas que agiliza y hace menos complejo el trabajo; mentes colegiadas para aportar soluciones certeras. La urgencia marca las pautas.

Tras el sueño de Da Vinci
Deporte de altura verdadera (II)

Leer más...El parapente nace como deporte, recuerda José Ramón--uno de los especialistas del Centro de Proyectos de la industria del Níquel (Ceproníquel)--, entre los años 1986-1987 como derivación del paracaidismo.

Hombres que vuelan solos (I)

Por primera vez

Leer más...Es un inicio de tarde singular la del 24 de mayo, pienso, mientras la joven conductora del acto de clausura de la mitad de la Conferencia Provincial de Ciencias Sociales y Humanísticas, que sesionó en la sede Celia Sánchez Manduley de la Universidad de Holguín, anuncia la entrega, por primera vez, del Reconocimiento Provincial de la especialidad en diferentes categorías y el reconocimiento a la Obra de toda la Vida, de instituciones y personas muy especiales: Soles del saber.

Subcategorías


Copyright © 2000-2016 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.