Entrada de Usuario

Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mar, 07 Jul 2015 - 19:27
Holguín
Otras buenas de ETECSA

Leer más...La Empresa de Telecomunicaciones en Holguín continúa ofreciendo facilidades para sus usuarios. Esta vez se trata de la reducción, a partir del 1ro de este mes, de las tarifas para el acceso a internet de los clientes con cuentas Nauta permanente y temporal con correo internacional.

Caletones se enciende

Leer más...Parecía que los huracanes se hubieran empeñado en desaparecer aquel pedazo de playa en que familias más empecinadas aún que el rudo clima, vivían. Porque en Caletones, al parecer la persistencia es una constante autóctona. Pero 2015 ha traído novedades a esta circunscripción ubicada a 13 kilómetros de Gibara, ciudad cabecera.

37 grados

Leer más...No es que los cubanos seamos ocurrentes, es que a veces nos la ponen demasiado fácil. Cuando no son las carencias diarias, son los precios de los carros, la telenovela de turno o los egipcios que se siguen guardando para sí el secreto de cómo enderezar nuestras invertidas pirámides. Y claro, como aquí usted puede hacer de todo, menos caer pesa’o… Pues lo dicho, nos la ponen fácil.

Holguín rejuvenece

Leer más...Caminar por las plazas y parques de la provincia despertaría los celos del mismísimo Eusebio Leal. El historiador capitalino abandonaría sus habituales andares habaneros para disfrutar del paraíso edilicio que se restaura en Holguín.

Juventud de vanguardia

Leer más...El destacamento juvenil aniversario 55 de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) en Holguín realiza varias actividades por el verano. Luego de abanderarse la Delegación provincial al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), ambos grupos han realizado tareas conjuntamente.

Subcategorías


Mis Páginas Favoritas

Para agregar esta Página a tus Favoritas debes loguearte.
Copyright © 2000-2015 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.