Entrada de Usuario

Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 20 Sep 2014 - 11:50
Holguín
Pleno del Comité provincial del Partido en Holguín
Por una cultura del buen hacer

Leer más...Si el buen hacer en cada acción cometida no estuviera implícito en la estrategia de trabajo Más holguinero, más podemos; tal frase resultaría incompleta y alejada de cualquier aspecto positivo, en materia distintiva en las realizaciones de este territorio.

Mañana Día territorial de la defensa en Holguín

Leer más...Con la finalidad de puntualizar y estudiar con las estructuras de dirección y mando a los diferentes niveles, las acciones previstas para enfrentar el desgaste sistemático del enemigo y perfeccionar estructuralmente los órganos de mando de las reservas y las MTT, se realizará este domingo el Día Territorial de la Defensa, cuyas actividades tendrán lugar en todos los municipios, con excepción de Banes, por encontrarse en medio de fiestas populares.

Campaña de frijol
Ya está en marcha en Holguín

Leer más...La campaña de frijol 2014-15 ya está en marcha en la provincia de Holguín tras acometerse las primeras siembras en varias zonas de la parte norte del oriental territorio, reconocido en Cuba por la tradición en ese cultivo.

Estudian las potencialidades de los vientos en la costa de Banes

Leer más...La costa banense, al norte del oriente de Cuba, cuenta con grandes potencialidades de los vientos para la creación de parques eólicos. Al respecto en el municipio se han implementado estudios que muestras resultados favorables para el aprovechamiento de esta fuente renovable.

Tradición y eficiencia en la produción de alimentos en “Calixto García”

Leer más...Una favorable situación financiera acumula la Unidad Empresarial Productora y Distribuidora de Alimentos del municipio holguinero de Calixto García, lo que justifica la eficiencia económica y rentabilidad de la entidad.

Subcategorías


Mis Páginas Favoritas

Para agregar esta Página a tus Favoritas debes loguearte.
Copyright © 2000-2014 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.