Entrada de Usuario

Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 24 Oct 2014 - 14:35
Holguín
Esperando la Noche

Leer más...Indaga: “¿qué día es hoy?” “¿y qué día será mañana?” Cuando llega la respuesta: sábado, salta y pregunta, exclama (acción de preguntar eufórica con los ojos muy abiertos) “¿Mañana son las Noches Holguineras?” Entonces el papá dice que sí, que habrán títeres y también pelly y todas las chucherías que le gustan, que los juegos inflables en los que los niños parecen de goma ante la improbable capacidad planteada por la Física de que dos personas estén en un mismo espacio al mismo tiempo, estarán allí, llenitos de aire.

Por una vida más independiente

Leer más...El Curso Nacional de Vida Independiente para personas que necesitan de sillas de ruedas por discapacidad severa se desarrollará en Cayo Saetía, municipio de Mayarí, del 27 de octubre al 1ro de noviembre, con 40 participantes de las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Las Tunas y Holguín.

Nuevas capacidades para el Campismo Popular en Holguín

Leer más...La provincia de Holguín contará a partir del venidero mes de noviembre con otras cuatro instalaciones de la empresa Campismo Popular, una modalidad recreativa con más de tres décadas de creada en Cuba.

Nominados productos holguineros a Premio Iberoamericano de Calidad

Leer más...De los 57 productos cubanos con la Marca Estatal de Calidad en la actualidad, tres son de Holguín, aspirantes también por esta provincia al Premio Iberoamericano de Calidad del 2014, un galardón superior y de rango regional.

Holguín sobrecumple venta de materiales para la construcción

Leer más...La provincia de Holguín sobrecumplió en 9 millones de pesos el plan anual de ventas de materiales de la construcción destinado a la remodelación y fabricación de viviendas por esfuerzo propio.

Subcategorías


Mis Páginas Favoritas

Para agregar esta Página a tus Favoritas debes loguearte.
Copyright © 2000-2014 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.