Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 24 Jun 2017 - 14:18

DESCARGAR
Edición Impresa

Holguín
La lluvia todavía es insuficiente en Holguín

Leer más...Las precipitaciones que por estos días caen sobre la provincia de Holguín, dan la ilusión de que llueve suficientemente, pero los instrumentos que miden sus acumulados sobre la superficie indican una realidad preocupante. Aun cuando transcurre el período húmedo, a junio apenas le ha lloviznado.

Desarrollan en Holguín XVIII Encuentro de Patrimonio Histórico Azucarero

Leer más...Con el objetivo de preservar la memoria histórica de la tradición azucarera en nuestro país, se desarrolla este sábado el XVIII Encuentro de Patrimonio Histórico Azucarero, en la Universidad de Holguín, bajo la conducción del grupo empresarial Azcuba.

Elegido en Holguín delegado del sector turístico al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

 

Leer más...Tal vez en el caserío banense de La Palma no sepan exactamente dónde está Sochi, pero de que hubo alegría en el vecindario, la hubo, al correrse el notición de que Jolver Yoan Rojas Núñez, “el hijo del presidente de la cooperativa”, irá en octubre al 19 Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, “allá en Rusia, que más lejos no puede estar en el mapa”.

Museo La Periquera propone nuevas actividades para el verano

Leer más...El Museo Provincial de historia La Periquera, propone un amplio programa de actividades para este verano. Rosabel Reyes, programadora del centro Monumento Nacional, destacó que aumentarán sus propuestas con nuevos proyectos y espacios dedicados a todos los grupos etarios, entre ellos exposiciones y conferencias sobre temas de interés, enfocados en salvaguardar la historia local.

Beneficia plan de desarrollo comunidad de Maceo

Leer más...La comunidad de Maceo, enmarcada en el municipio de Cacocum, es beneficiada con un amplio plan de acciones de desarrollo y beneficio social aprobadas por la Dirección del Consejo de la Administración Provincial (CAP).

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.