Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 25 Ago 2016 - 14:08
Holguín
Entrega importantes obras para el turismo

Leer más...La sucursal Holguín, de la Empresa Nacional de Servicios al Turismo, ha ejecutado en el transcurso del último año importantes y complejas obras turísticas, como resultado del incremento de la capacidad constructiva y el esfuerzo de sus trabajadores.

En marcha el “desguace” de buque semihundido en Nicaro

Leer más...En junio último, fuerzas especializadas de la Empresa de Recuperación de Materia Primas (ERMP) iniciaron el proceso de desmantelamiento o “desguace” del buque tanquero Aqua Norteño, que desde mediados del año 2002 y a partir de una avería se semihundió amarrado a una banda del Espigón del Puerto de Nicaro, impidiendo su uso en acciones de carga y descarga.

A punto de generar pequeña hidroeléctrica en Mayarí

Leer más...Una pequeña central hidroeléctrica en el túnel de entrega de agua de la presa Mayarí al río de igual nombre, al este de la provincia de Holguín, se encuentra en fase de terminación, informó Roberto Pupo Verdecia, director de la Empresa de Servicios Ingenieros de la Dirección Integrada de Proyectos Trasvases.

Desarrollo local en Holguín marcha por buen camino

Leer más...Un conjunto de obras económicas y sociales para beneficio del pueblo, se impulsan en la provincia de Holguín mediante el programa de desarrollo local que ya arroja los frutos deseados.

Desde Banes
En fase final reparación del hogar de ancianos

Leer más...El hogar de ancianos Pedro Luis Pérez Almaguer de este municipio, representa un orgullo de la comunidad banense, fruto auténtico de la Revolución Cubana pues allí un equipo de especialistas de salud pública entre ellos geriatras, psicólogos y enfermeras entrenadas en el tratamiento de personas de avanza edad le prodigan cuidado y amor.

Subcategorías


Copyright © 2000-2016 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.