Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mar, 19 Sep 2017 - 21:48

DESCARGAR
Edición Impresa

Holguín
Constructores holguineros laborarán en Ciego de Ávila en la recuperación (+ Fotos y Video)

Leer más...Un nuevo huracán llegará a la cayería norte de Ciego Ávila, pero esta vez son hombres y mujeres de los cascos blancos de Holguín, que en gesto solidario trabajarán en la recuperación de cuatro hoteles fuertemente dañados por la furia de los vientos e intensas lluvias de Irma.

Instalan moderno equipo en laboratorio del Hospital de Buenaventura

Leer más...Un moderno analizador químico entró en funcionamiento en el laboratorio del hospital Nicodemus Regalado, del poblado de Buenaventura, el cual favorecerá la prestación de servicios a los pacientes de “Calixto García”, el más occidental de los municipios de la provincia de Holguín.

Falleció el fundador del programa de trasplante renal en Cuba

Leer más...El doctor Armando Hilarión Heras Mederos, especialista de primer y segundo grados en Nefrología y fundador del programa de trasplante renal en Cuba, falleció este lunes en La Habana a los 85 años de edad.

Grupos comunitarios apoyan lactancia materna en Holguín

Leer más...Los grupos comunitarios constituyen una de las vías para fomentar la lactancia materna en la provincia de Holguín, como parte de los programas de educación y promoción de la salud en este territorio del norte oriental de Cuba.

Las Fuerzas Armadas apoyan tareas de recuperación en Holguín

Leer más...Oficiales, sargentos, soldados y trabajadores civiles del Estado Mayor del Ejército Oriental y la Región Militar de Holguín realizaron labores de limpieza e higienización en comunidades del oriental territorio en apoyo a las tareas de recuperación tras los efectos del paso del huracán Irma por Cuba.

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.