Entrada de Usuario

Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mar, 15 Abr 2014 - 15:13
Holguín
Logran categoría Jardín círculos infantiles de Banes

Leer más...Con la declaración de tres círculos infantiles del municipio de Banes con la condición de Jardín dentro de la campaña Más holguineros más podemos, se gana en belleza y se logra un entorno más saludable para los niños.

Mejora situación de embalses en Holguín

Leer más...La favorable situación de las presas de Holguín, a pesar de la sequía latente en buena parte de la provincia, mantiene volúmenes de agua que garantizan todos los servicios a la población, la industria y buena parte de la agricultura.

En Mayo
Fiesta de los Manglares en Moa

Los manglares y demás ecosistemas asociados a ellos, el mar y sus recursos, la diversidad marina, especies marinas en peligro de extinción, la contaminación marina, los desechos sólidos urbanos y las costas, las aguas superficiales y subterráneas en el municipio, son de los temas que se tratarán en la próxima V Fiesta de los Manglares en Moa.

Sagua de Tánamo
Momentos de renovación

Leer más...Cuando se habla de Sagua de Tánamo la mayoría de las personas se refieren a sus montañas, al buen café que se cultiva en ellas y la leyenda del poderoso río que se desborda de vez en vez y arrasa todo a su paso. Es la capital del Plan Turquino holguinero y por estos días vive importantes momentos de renovación.

Retrato de mujer

Leer más...Había nacido para amar. Aquella joven a la que una vez confundieron con una virgen caída del cielo, mientras escapaba de la tiranía por el tejado de una morada santiaguera, había nacido para amar la sencillez de la gente de su pueblo y el sacrificio de la lucha.

Subcategorías


Mis Páginas Favoritas

Para agregar esta Página a tus Favoritas debes loguearte.
Copyright © 2000-2014 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.