Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 29 Abr 2017 - 16:45

DESCARGAR
Edición Impresa

Deportes
Tercera versión de Noelvis: ¿Igual, mejor o peor?

Leer más...Ya hace varios días que la preselección de béisbol de Holguín para la 57 Serie Nacional entrena en el terreno del estadio Calixto García, bajo el mando del manager Noelvis González, pero desde ahora puede determinarse cómo quedará integrado el futuro equipo, en más del 90 por ciento, al observarse los peloteros que se alistan y los conocidos que despuntan en el plantel sub-23.

Dominio de Holguín sobre avileños en Sub-23

Leer más...Holguín se impuso en tres de los cuatro partidos frente a Ciego de Ávila, luego de la doble victoria, 9-5 y 6-3, de este jueves en el estadio Calixto García, en la continuación del IV Torneo Nacional Sub-23 de Béisbol.

Artículos relacionados:

Desquite de Ciego de Ávila en Sub-23 

Victoria de Holguín sobre Ciego de Ávila

 

Juegos Deportivos Provinciales de Montañas
Sagua regresó al trono (+ Fotos)

Leer más...Ninguna “isla” en el mundo estuvo más alegre, animada y concurrida, entre el 17 y el 21 de abril, que la Isla de los Niños, en Saetía, Mayarí. Allí alrededor de 380 alumnos-atletas de la categoría 11-12 años de uno y otro sexo, en representación de la serranía holguinera, se reunieron para disputarse la nueva versión de los Juegos Deportivos Provinciales de Montaña.

Un aniversario deportivo (+Fotos)

Leer más...A Eliseo Reyes, en el aniversario 50 de su caída en combate, estuvo dedicada la Copa Deportiva Capitán San Luis, en Holguín, clausurada ayer, luego de varios meses de competencias (empezó el 6 de febrero) en 11 disciplinas.

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.