2025: Retos y oportunidades

  • Hits: 4476

Felicidades a todos nuestros lectores, estrenamos este 2025 con el firme propósito de eliminar creencias, acciones, energías y pensamientos negativos que nos atormentaron en el 2024 y, con total optimismo, continuar la vida para desafiar retos y aprovechar oportunidades.

Es hacerlo desde la convicción, atrevimiento, vitalidad, intransigencia, fortaleza y solidez para limpiar el camino de todas las toxicidades, siempre con atrevimientos y optimismo.

Para este nuevo año se insiste en la vieja filosofía o teoría de la abundancia como una gran cantidad de algo, pero no solo desde lo material que es, muy necesario, sino con exuberancia de energía, ideas y ánimo.

Esta ley antigua propone que la abundancia no se reduce a la suerte, sino que es el resultado de las actitudes y acciones que cada quien consolide, desde lo más sólido de sus acciones.

Si logras organizar tus pensamientos y sentimientos con la positividad y la oportunidad, puedes comenzar a atraer abundancia personal y hasta material a tu vida.

Es buscar satisfacciones personales como ser solidario, agradecido con quienes te ayudan, eliminar rutinas negativas, con tu mejor autoconvivencia para conocerte cada vez mejor.

Una mentalidad abundante funciona desde el verdadero amor y saber que todo está interrelacionado, así la persona no se siente separada de los demás y de lo que le sucede, puede reconocer el bienestar en su día a día y agradecer todo aquello que la vida le ofrece.

Cuando lo logres, incrementarás tus incentivos, con un buen andar para abrir muchas puertas y recibir más bondad para hacer crecer las oportunidades con el incremento de los triunfos, al soltar ataduras pasadas que te obstruían caminar liviano y fundamental para poder empezar a sentir tus satisfacciones.

Al iniciar este 2025 aprovecha las nuevas convocatorias con entusiasmo, trabajo duro, con creatividad, innovación, en el mejor ambiente familiar para aprovechar todo lo positivo y celebrar con mucho agradecimiento cada día vivido, para hacer crecer tu mentalidad de abundancia.

Es lograr existir de manera más vital, feliz con sentido y bienestar general, con mejor salud física y emocional, menos agobios, más optimismo, seguridad y satisfacción para encarar los nuevos desafíos.

El economista francés Jean-Baptiste Say, a principios del siglo XIX, afirma que la humanidad: "Ni crea ni destruye un solo átomo, sino que cambiamos las combinaciones de las cosas... Por tanto, la verdadera fuente de riqueza es la mente: hay una creación, no de materia, sino de utilidad; y a esto le llamo producción de riqueza…"

Author: Hilda Pupo Salazar
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Periodista especializada en temas de educación y valores. Autora de las columnas Página 8 y Trincheras de ideas.

Escribir un comentario