Viceministro de las comunicaciones de visita en Holguín
1

El Viceministro primero de las Comunicaciones de Cuba, Wilfredo González Vidal, se reunió este viernes con funcionarios y directivos del sector en la provincia de Holguín, para debatir sobre el avance del proceso de informatización en el oriental territorio.
- Por Ania Delia Infante Fernández
- Categoría: Holguín
- Visto: 4351


