Trabajadores del níquel en jornada de seguridad y salud
+
Los trabajadores de la fábrica Comandante Pedro Sotto Alba, del municipio holguinero de Moa, participan en la Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, que hasta el 30 de noviembre se desarrolla en toda Cuba, bajo el lema: “Generación segura y saludable”.
- Por La Voz del níquel
- Categoría: Holguín
- Visto: 5769