Celebran en Holguín Aniversario 31 de los Joven Club

  • Hits: 2859
Fotos: Elder Leyva
 
Instructores, especialistas y trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica de la provincia de Holguín celebraron el aniversario 31 de estas instituciones fundadas por el Comandante en Jefe Fidel Castro el 8 de Septiembre de 1987, como estructuras básicas para contribuir a la informatización de la sociedad de cubana.

El Parque Carlos Manuel de Céspedes, en la ciudad de Holguín, fue el escenario escogido la mañana de este miércoles 5 de septiembre para celebrar las más de tres décadas de la materialización de una idea que hoy se traduce en millones de personas graduadas en cursos de computación y otros afines y en los alrededor de 21 servicios que se prestan tanto a instituciones como a personas naturales.

Carlos Parra, presidente de la Unión de Informáticos de Cuba en Holguín, y Enrique Santiago Fernández, director de Joven Club en la provincia, entregaron certificados por 5, 10 y 15 años de trabajo, mientras que otros fueron distinguidos como Trabajadores Destacados.
 

Maidelín Molina fue reconocida como Mejor Técnica, Liudmila Mendoza como Mejor Especialista Principal, Yusmani Palacio, como Mejor Instructor y Jorge López, Mejor Trabajador de Servicios.

En esta provincia nororiental existen 53 Joven Club de Computación y Electrónica que cubren también los territorios del Plan Turquino Holguinero, como el ubicado en Naranjo Agrio, Consejo Popular del municipio de Sagua Tánamo.

Se cuenta también con un joven club móvil que actualmente se encuentro estacionado en áreas del estadio Calixto García, en la ciudad de Holguín.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Rafael Liriano Granda 06-09-2018 08:34
Felicitaciones. Tienen un buen trabajo realizado.
Responder