Ferias especiales en mercado holguinero

  • Hits: 3262
Hasta más de 200 personas diarias han comprado producciones en ese espacio./ Fotos del autor
 
La Empresa Hortícola Wilfredo Peña desarrollará ferias especiales los días 15 y 16 de septiembre en el mercado Primero de Enero, de la cabecera provincial, en ocasión del primer aniversario de la apertura de ese enclave comercial agrícola.

Dicho centro, perteneciente a la “Wilfredo Peña”, está especializado en hortalizas y condimentos, básicamente, aclaró Antonio Rojas, especialista de la Empresa Hortícola.

Como sucedió durante el Día de las Madres y el de los Padres, en el mercado se aumentarán los surtidos, incluyéndose viandas y módulos de diferentes producciones, manifestó Yadelín Pupo, dependienta-cajera del Primero de Enero, donde, al decir de los clientes, las ofertas enlatadas y el limón, pepino, habichuela, melón y otras frutas tienen mucha calidad.

La unidad presta servicios de martes a domingo.
 
Hasta más de 200 personas han acudido diariamente al espacio que antes ocupaba una placita, en la calle Primero de Enero, entre Aricochea y Cables.

Un total de seis trabajadores aseguran la vitalidad del sitio, inaugurado el 13 de septiembre de 2017. La unidad presta servicios de martes a domingo, entre 8:00 am y 6:00 pm, excepto en la jornada dominical –hasta el mediodía.

Sita en San Rafael, Carretera a Mayarí, la empresa Wilfredo Peña produce y comercializa con destino al Turismo, y es la única dedicada, específicamente, al surtido de vegetales de las instalaciones turísticas holguineras.

Escribir un comentario