La música de Buena Fe volvió a vibrar en Holguín

  • Hits: 2638
Fotos: Luis Mario Rodríguez

La popular agrupación Buena Fe hizo vibrar una vez más al público holguinero con su música, esta vez en un encuentro íntimo y ameno en el centro cultural Bariay de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) en Holguín.

El concierto, que forma parte de una serie de presentaciones que tendrá la banda en oriental provincia, se realizó bajo la modalidad de cena-concierto teniendo en cuenta el necesario distanciamiento físico como una de las medidas sanitarias esenciales para prevenir la pandemia de la COVID-19.

No hubo fotos ni los esperados abrazos que los fans suelen dar a estos talentosos músicos en cada presentación, sin embargo el cariño quedó demostrado con la acogida de cada uno de los temas, pues como bien dicen ellos mismos en una de sus canciones muchas bocas besaron ese concierto.
 

Mágico e inspirador resultó la interpretación de Valientes, el tema que el pueblo regaló a sus médicos, interpretado justamente el día de la medicina latinoamericana y celebrado especialmente por estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas Mariana Grajales y representantes de la Brigada Henry Reeve.

“Patakí de libertad”, “Música vital” y “La Catrina” de su más reciente disco Carnal junto a otros temas más antológicos como “La carta” y “Pi 3,14” sacaron de sus asientos a gran parte del público que no pudo resistirse a la sonoridad y buena fe del espectáculo.

Las presentaciones de este viernes y sábado estarán dedicadas a los trabajadores de la construcción a propósito de celebrarse el 5 de diciembre próximo el día del constructor en Cuba y el domingo regresarán al escenario del centro cultural Bariay para cerrar hasta “la próxima” su paso por tierras holguineras.
 

Escribir un comentario