/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 22 Sep 2017 - 16:55

DESCARGAR
Edición Impresa

Inauguración oficial hoy de FitCuba-2017

fitcuba-cartel.jpgLa apertura oficial de la 37 Feria Internacional de Turismo (FitCuba-2017) será hoy en el Hotel Playa Pesquero, instalación inaugurada por el Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro, el 21 de enero de 2003.

Precisamente, a propósito de esa fecha será develada una placa en el sitial histórico de esa planta hotelera con la frase “Por un turismo de paz, salud y seguridad”, que fuera pronunciada por el Comandante en Jefe ese día.

Durante esta jornada está previsto un recorrido por stands de los 25 expositores locales presentes en esta Feria que concurren con sus principales productos, entre ellos 17 de nueva factura, como el Ron Gibara 1817, el Añejo Bariay 1492 y cuatro variedades de quesos pasta hilada.

Según programa, posterior a una ronda de negocios participantes a la Feria se trasladarán a la ciudad de Holguín para asistir a la inauguración de las Romerías de Mayo.

Para el sábado está anunciada una feria de gran público en los alrededores del estadio Calixto García para la venta de las reservaciones de las instalaciones turísticas del país, con rebaja de precios.

Playa Pesquero

 


AddThis Social Bookmark Button