Construyen planta de beneficio de granos en Holguín
+
En la planta de beneficio de granos de Velasco, en el municipio holguinero de Gibara, iniciaron las acciones para levantar los silos de almacenamiento y se trabaja en el canal de drenaje, en una obra de gran impacto en el programa alimentario de esta región oriental de Cuba.
- Por Nelson Rodríguez Roque
- Categoría: Holguín
- Visto: 3568