Celebran en Holguín acto por el día del trabajador agropecuario
Desde el surco celebraron los holguineros el acto provincial por el día del trabajador agropecuario. En tierras de la Empresa Hortícola "Wilfredo Peña" transcurrió el homenaje donde una representación de hombres y mujeres del ramo fueron agasajados.
- Por Liset Prego Díaz
- Categoría: Holguín
- Visto: 2220