Holguín ahorra energía en el 2021
- Por Ania Fernández Torres
- Visto: 3469
- +
Durante el primer trimestre del año 2021 el Consejo Energético Provincial y los homólogos municipales mantuvieron un funcionamiento estable y desarrollaron inspecciones en diversos centros del territorio, para el control de los portadores energéticos con el objetivo de lograr resultados positivos en el programa de ahorro de energía.