Ofrece Etecsa nuevas funcionalidades para Servicios en Línea

  • Hits: 33065
Fotos: Perfil en Facebook de Etecsa

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) ofrece el acceso a nuevas operaciones, a través de la aplicación móvil para Android, Servicios en Línea, y su sitio web www.etecsa.cu, con el fin de facilitar la autogestión, según las necesidades de los clientes.

Disponibles desde el 31 de agosto, las recientes funcionalidades permiten, por ejemplo, la validación y selección entre las ofertas de Nauta Hogar para realizar un cambio de velocidad, ya sea superior o inferior, que anteriormente solo era posible tramitarse en las oficinas comerciales.

Iliana Fernández Pérez, especialista en comunicación institucional de la Empresa en Holguín informó que se debe encender el módem antes de realizar la solicitud, pues solo así será válido el cambio de oferta, y se requiere de un fondo para realizar el pago y, en consecuencia, se materialice la modificación a ese servicio.

Añadió que el cambio solo es posible si transcurrieron 30 días del último realizado de forma efectiva o de la instalación del servicio, como requerimiento a tener en cuenta.

También figuran como novedades la posibilidad de crear cuentas de correo nacional y de navegación nacional, así como el empleo de Enzona, para potenciar la implementación del comercio electrónico, de acuerdo con el gradual proceso de bancarización que se desarrolla en nuestro país. Los que opten por esa pasarela de pago recibirán un 5 por ciento de descuento.

Para aclarar cualquier duda sobre el tema existen los canales de comunicación por vía telefónica, a través del 118 (Información Comercial de Etecsa), o mediante el correo electrónico atención.usuarios@etecsa.cu.

Artículo relacionado:

Servicios suplementarios de Etecsa, a disposición del cliente


Escribir un comentario

Comentarios  

# Luis Osval 07-10-2023 05:00
Cómo entro al proceso de etecza en línea para aumentar la velocidad de mi nauta hogar
Responder
# JorgeFdez 07-10-2023 12:21
1) Autentíquese en Servicios en Línea, a través de www.etecsa.cu, acceda a Servicios Hogar y seleccione Ofertas Servicio nauta Hogar.

2) Encienda el módem e ingrese
sus datos para seleccionar la oferta que desee, puede ser superior o inferior a la que posees actualmente.

- Si no dispone de fondos suficientes debe recargar su cuenta con el monto de la nueva oferta, puede utilizar las pasarelas de pago Transfermóvil o ENZONA.

3) El proceso finaliza con la notificación satisfactoria del cambio de oferta.

Gracias por leernos. Saludos.
Responder
# Rodney 10-11-2023 21:17
Hola porqué no hacen una parte en la sección operaciones donde se pueda pagar los planes de etecsa directo desde el tranfermovil
Responder
# Rodney 10-11-2023 21:20
Hola a las personas que tienen link zone alcatel los vendidos en etecsa porque no se les brinda un modulo de paquetes solo 4g LTE con alguna facilidad si ese quipo es solo para datos gracias
Responder
# pedro 01-12-2023 21:06
saludos la notificacion del cambio de oferta a donde es a un sms? o a donde? gracias
Responder
# GERARDO CO 24-02-2024 13:14
como puedo cerrar mi nauta hogar si se fue la app y no puedo cerrar
Responder
# Guest 13-09-2024 13:14
Quiero contratar nauta hogar
Responder