¿Agoniza la prensa?

Audio:
  • Publicado en Podcast
  • Hits: 2454
 
 
¿Cuántos creen que la prensa plana vaya a desaparecer? Todo apunta a una permanencia aparentemente eterna, aunque ya no se lea en ese papel extraído de pulpa de madera como antes. A pesar de todo se sigue leyendo, pero esta vez es mediante pantallas digitales como muestra de las nuevas tendencias del periodismo contemporáneo. ¡ahora! les presenta en este podcast, en colaboración con la Carrera de Periodismo de la Universidad de Holguín, un análisis certero y polémico sobre el futuro de la prensa.
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# Alexis 29-01-2018 12:04
Estoy muy de acuerdo con lo que plantean muchos de los entrevistados, la prensa escrita seguirá su paso por este mundo por mucho tiempo, no solo por que es mas practica y sencilla, si no que todavía existen muchos lugares donde no llega el Internet y la tecnología no satisface nuestras necesidades, no todos tenemos la posibilidad de tenerlo en casa, pero también en los tiempos mas remoto la prensa escrita es la que ha llegado a los rincones mas incógnitos de la tierra.
Responder
# Dénise Montero Ramírez 14-02-2018 16:22
Pero tengo la certeza de que el Internet será para todos en un futuro no muy lejano. Es una herramienta importantísima. Nuestra prensa plana carece de visualidad, elemento que atenta contra su porcentaje de lecturas.
Responder