Realizan en Holguín asamblea provincial de la OPJM
“Hay que seguir aportando y construyendo una mejor Cuba, un mejor futuro para ustedes, que son los profesionales del mañana”, dijo Chabeli Arencibia Martel, presidenta nacional de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), a la masa pioneril holguinera, en el marco de su asamblea provincial.
- Por Jorge Fernández Pérez
- Categoría: Holguín
- Visto: 1410