Concluye en Holguín Semana de reducción de Riesgos
- Por Yanela Ruiz González
- Visto: 1628
- +
Durante la Semana provincial de reducción de riesgos de desastres, que concluyó este viernes, el territorio holguinero desarrolló un grupo de acciones para disminuir vulnerabilidades ante la ocurrencia de eventos naturales, tecnológicos o sanitarios a partir de la revisión de los planes y actividades concretas en las comunidades y entidades laborales.