Premian ganadores del concurso "La Ciudad que queremos"
- Por Roxana Bárbara Almaguer Alemán
- Visto: 2030
- +
La premiación del concurso infantil "La Ciudad que queremos" ocurrió, este martes, en el Museo Provincial "La Periquera" de la Ciudad Cubana de los Parques.