En Holguín: reconocidos trabajadores destacados del Partido

  • Hits: 786

Fotos: Elder Leyva

Al conmemorarse el aniversario 64 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana, Día del Miliciano y fecha fundacional del Partido Comunista de Cuba (PCC) fueron reconocidos cuadros y trabajadores de la organización política.

El acto estuvo presidido por Joel Queipo Ruiz y Osmany Viñals García, primeros secretarios del Partido Comunista de Cuba en la provincia y el municipio Holguín respectivamente. Estuvieron presentes además una representación de compañeras jubiladas quienes fueron reconocidas por profesar incondicionalidad al trabajo.

Por su labor ininterrumpida en cinco, diez y quince años de labor fue distinguido un grupo de más de 30 trabajadores y cuadros de las diferentes sedes de la organización partidista. Asimismo, fueron agasajados por 20, 25, 30 y 35 años un grupo de 28 compañeros que durante décadas de su vida han formado parte de la construcción de la Revolución desde el PCC.

También se estimularon a dos núcleos con resultados integrales en el funcionamiento y la labor ideológica desarrollada en esta etapa. De igual forma, tres revolucionarios recibieron el sello que los acredita como nuevos miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana como parte de las actividades conmemorativas por la jornada de la Victoria en Girón.

"Consolidar la unidad del Partido entorno a la inmensa mayoría de los cubanos apegados a las ideas de la Revolución y el Socialismo sigue siendo la más preciada convicción a defender por todos los revolucionarios y en particular por los Comunistas", expresó en las palabras centrales Alexei Mejías Céspedes, miembro del Buró Provincial del Partido.

La motivación de los holguineros por alcanzar la sede del 26 de julio en el presente año 2025 continúa siendo el motor impulsor de grandes transformaciones en el ámbito económico y social para el beneficio del pueblo.

Author: John Alex Fernández Leyva
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Me encanta el periodismo, el poder de las palabras y la magia de contar historias. En el periódico ¡ahora! aprendí a construir sueños y conectar con el mundo.

Escribir un comentario