Año nuevo: 12 meses de prosperidad

  • Hits: 2806

anonuevo cuba

 

Un nuevo año inicia hoy y todos queremos lo mejor: felicidad, armonía, salud, amor para la familia, con puentes de pasión para curar cualquier desavenencia, como momento perfecto para renovar nuestras esperanzas y poder volver a abrazarnos.

 

Cada uno debe ser ejemplo en aplicar todas las medidas, con las experiencias acumuladas, para no repetir la pesadilla de la pandemia, que trastoca, completamente, nuestras vidas al cubrirnos de restricciones desconocidas. Con las vacunas contra la COVID-19, éxitos de nuestros científicos, no podemos relajarnos en ningún momento.

 

Pidamos un 2022 próspero, que puedas corre tras tus sueños, con el coraje para enfrentar nuevos horizontes, triunfemos en las aspiraciones, con el fin de lograr ser una mejor persona y comienza a partir de hoy, para que nada te detenga en cumplir tus metas en estos 365 días. Tengamos el valor de consolidar la paz interna, para disfrutar de excelente tranquilidad hasta irradiar felicidad, desde tu cosecha.

 

Hagamos más grande la riqueza espiritual al ponerle corazón a todo lo que realicemos, para que, con los propios esfuerzos, mejorar la vida. Trabajemos por el país que queremos, contribuyamos a cumplir las metas para lograr una sociedad próspera y sostenible desde nuestros saberes, inteligencia, sacrificios, laboriosidad y pasión en cada acción anhelada.

 

Tengamos confianza en lograr una familia unida, con alegría, salud, respeto, capaz de esparcir, constantemente, semillas de amor y no olvides que cuando lo hagas, eres tú quien florece, sin recrear, ni guardar historias tristes, sino imaginar momentos felices.

 

Aquí seguimos para llenarnos de instantes inolvidables por venir, con total optimismo para impulsar las expectativas cargadas con resultados favorables en todos los órdenes, tanto en tu propia vida, en nuestro país, como en el mundo para, en su conjunto, disfrutar que somos afortunados en continuar empujando la historia.

 

Para todos ¡ahora! les desea 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegría y 365 días de éxitos.

 

Muchas aconsejan no volver a recordar el 2021, pero hay aprendizaje como el valor de la familia, la solidaridad, amistad, historias muy íntimas, saber romper la distancia, disfrutar de la intimidad de la casa, ensayar innumerables acciones para quemar el tiempo, heroísmo por los demás, valorar la importancia de cada día, conjuntamente con la ratificación absoluta que cubita la bella no abandona, jamás, a ninguno de sus hijos y reconocer, muchas veces, esa virtud de Fidel de ir al futuro y volver con anhelos insaciables para proteger de todas las tempestades a su amado pueblo.

 

¡Felicidades por el año que inicia! con la ilusión renovada y la aspiración para que crezca el interés por leer nuestro semanario, en especial esta Columna de Página 8, que con tanta pasión y respeto le escribo cada sábado.

 

Al terminar el 2021, al cambiar para el 2022, debe botarse agua por la heroica e invencible Cuba, más hermosa que como la predijo Colón, ejemplo de preservar la mayor cuota de justicia y solidaridad social posible, en un mundo alterado, a un altísimo precio: bloqueo asesino sin compasión, que, al despedir el año, enriquece más nuestra historia, heroicidad de más de 100 años de lucha, unidad y socialismo, corazas para garantizar la victoria que saboreamos al decir adiós al 31 de diciembre.

 

Por eso, holguineros, seamos siempre abanderados en abrazar la petición de nuestro Presidente: “ Los invitamos a Pensar Cuba, a que todos nos entreguemos en cuerpo y alma al servicio de la nación, sacando el mayor provecho de la fuerza más formidable y poderosa de la Revolución: la Unidad". ¡Feliz 2022!

 

Artículo relacionado:

 

GRACIAS: la palabra más linda del año

 Hilda Pupo Salazar
Author: Hilda Pupo Salazar
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Periodista especializada en temas de educación y valores. Autora de las columnas Página 8 y Trincheras de ideas.

Escribir un comentario