Por más calidad y variedad hotel Villa Don Lino de Holguìn
- Por Claudia Patricia Domínguez (ACN)
- Hits: 3243

La instalación, ubicada a unos 30 kilómetros de la oriental urbe y perteneciente a la cadena Islazul, resulta un lugar propicio para el turismo de sol y playa, y el único del gran complejo hotelero, que opera bajo la modalidad de todo incluido en el territorio.
Félix Bonachea, director de Villa Don Lino, aseguró que en la actual temporada invernal su principal herramienta de trabajo radica en crecer en infraestructura, calidad y variedad de las ofertas para el disfrute pleno de los clientes.
Significó entre estas opciones las jornadas dedicadas a las tradiciones campesinas, recorridos a caballo, bailes típicos y espectáculos que recrean momentos de gran trascendencia cultural, como el encuentro entre el viejo y el nuevo mundo, las cuales se fusionan en la búsqueda de una experiencia única para quienes lo visiten.
En los próximos días abrirá un nuevo restaurante especializado en mariscos, una de las principales acciones inversionistas, que actualmente se acometen, y continuarán durante el año próximo hasta completar unas 160 habitaciones como capacidad de alojamiento, argumentó el directivo.
A estas opciones se suman para 2018 la realización de una segunda piscina con acuabar incluido, escenario y punto náutico para los amantes del universo submarino, las cuales se complementarán con la terminación de otras 32 habitaciones.
Dorothy Little, cliente canadiense por décima vez en la instalación, subrayó que Don Lino es como una pequeña perla escogida que hace que cada viaje sea mágico, experiencia que no encuentran en su país, y el principal incentivo que los hace regresar año tras año.
Villa Don Lino, centro fundado el 7 de diciembre del año 1984, posee actualmente cerca de 130 habitaciones distribuidas en las secciones de estándar y bungaló, y sus trabajadores se esfuerzan cada día por alcanzar el perfeccionamiento en la atención al cliente.