Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 19 Nov 2017 - 17:47

DESCARGAR
Edición Impresa

Secciones
55 es ¡ahora!

 

Foto: Carlos Rafael¡ahora! es más que un adverbio de tiempo o el nombre de un semanario provincial; es sueño y pesadilla; alegría y tristeza; triunfo y derrota; amor y odio. Es ser tú mismo, pero también convertirte en otros; es ofrecer y recibir; es pasado, presente y futuro.


AddThis Social Bookmark Button
Aniversario 55 de la fundación del periódico ¡ahora!
Siempre ¡ahora!

b_150_100_16777215_00___images_stories_2017_noviembre_aniversario_55_ahora.jpgBuenos augurios prometen las vísperas. El periódico de los holguineros cumple un año más. Entrega y sacrificio, desvelos y gloria, desventuras y dichas recogen estas páginas de más de medio siglo. Modesta e inconforme, satisfecha con sus logros, pero sin dejar de perseguir nuevas metas, permanece la publicación que ha reseñado el surgimiento de tanta obra buena, ha enjugado lágrimas y ha batido lanzas por el progreso y la alegría.


AddThis Social Bookmark Button
Escuelas del Partido: garantizar el futuro y sostén de la Revolución

Fotos: Carlos RafaelLlegar a 40 años con el orgullo de formar parte esencial de la preparación y superación de los militantes del Partido Comunista de Cuba, dirigentes y revolucionarios holguineros y como consecuencia la cosecha de un alto reconocimiento social, son puntos cardinales de la Escuela del Partido Pedro Díaz Coello, del oriental territorio.


AddThis Social Bookmark Button
Presidente de Parlamento cubano recorre obras sociales en Holguín

Esteban Lazo visitó el Consejo Popular de Bocas, en Gibara. Fotos: Elder Leyva y Juan Pablo Carreras/ACNAumentar la producción y calidad de productos y servicios, proteger los recursos financieros y potenciar el desarrollo local, fue la exhortación de Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Partido comunista de Cuba y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, durante su visita a Holguín.


AddThis Social Bookmark Button

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.