Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mié, 22 Nov 2017 - 09:13

DESCARGAR
Edición Impresa

Venta de productos liberados en farmacias municipales de Holguín

farmaciaH.jpgA las farmacias principales de cada municipio de la provincia, se extendió la venta liberada de un grupo de productos y accesorios de uso personal y familiar, después de iniciada la experiencia en la ciudad de Holguín con mucha aceptación desde principios de año.

 

Entre los renglones en oferta sobresalen las tiras adhesivas sanitarias (curitas), hilo encerado para dientes, aplicadores para limpieza de oídos, mentol alcanforado, bolsas para fomentos, aparatos de realizar enemas, cuñas y urinarios plásticos, entre otros.

 

Además, por prescripción facultativa de cualquier especialidad médica, también están a la venta rodilleras, tobilleras y muñequeras al precio de 23, 15 y 13 pesos cada unidad, respectivamente, prerrogativa que antes solo era de angiólogos y ortopedistas.

 

El MSc. Rafael Escobar Concepción, especialista en Comunicación y Marketing de FARMOX, explicó que ninguno de esos artículos es subsidiado, pues su entrada al mercado responde al nuevo sistema de gestión de la Empresa de Farmacias y Ópticas aprobado desde el 2014, contrario a lo que sucede con los productos del cuadro básico de medicamentos.

 


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.