Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 24 Jun 2017 - 14:18

DESCARGAR
Edición Impresa

Recorre Ministro de Salud instalaciones hospitalarias en Holguín

Foto: Elder LeyvaEl miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Ministro de Salud Pública Roberto Morales Ojeda visitó en horas de la mañana de este Primero de Mayo varias instalaciones de este organismo en la provincia de Holguín.

En el recorrido, apreció la remodelación del Policlínico Pedro Díaz Coello, donde llamó a cuidar lo hermoso que había quedado la instalación, a prestar un servicio de calidad como se merece el pueblo trabajador y reconoció la disciplinada que se había tenido en la ejecución de los trabajos en los nuevos locales.

ministrosalud1.gifMorales Ojeda, acompañado por el miembro del Comité Central y Primer Secretario en la Provincia Luis Antonio Torres Iríbar apreciaron las nuevas instalaciones y ampliación de los servicios en el Clínico Quirúrgico Lucía Íñiguez Landín, donde llamó al personal de salud presente a prestar un servicio con gran eficacia en el nuevo cuerpo de guardia y salas quirúrgicas de urgencia.

Foto: Elder LeyvaAl intercambiar con los trabajadores del sector en los dos centros asistenciales visitados, planteó que el país está en condiciones de bajar la tasa de mortalidad infantil a un 3 por ciento y Holguín puede cooperar bastante en este sentido, puntualizó.

Con información de Elder Leyva


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.