Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 25 Mar 2017 - 12:43

DESCARGAR
Edición Impresa

Salud
Vacunas contra el cáncer en la atención primaria de salud

Leer más...La doctora Tania Crombet, directora de Investigaciones Clínicas del Centro de Inmunología Molecular (Cim), ratificó en Holguín la necesidad de incrementar la actividad científica y sobre todo la cantidad de personas beneficiadas con productos novedosos de esa institución, con probado impacto en la supervivencia, sobre todo, de pacientes con cáncer, pero también con otras enfermedades.

Hospitales holguineros en reordenamiento

Leer más...De manera paulatina y en el transcurso de la primera quincena de marzo entrará en funcionamiento el Cuerpo de Guardia de Politrauma del hospital clínico quirúrgico Lucía Íñiguez, como parte del proceso inversionista iniciado en el 2013 en este centro asistencial, para asumir varias de las especialidades relacionadas con el trauma que hoy se atienden en el “Lenin”.

Programa Educa a tu hijo garantiza atención a niños con discapacidad

Leer más...El Programa de Atención Educa a tu Hijo garantiza en la provincia de Holguín la atención temprana a niños con discapacidad como parte de las iniciativas de la educación especial cubana para la integración de los infantes a la vida social.

Comenzó 56 Campaña Antipoliomielítica

Leer más...La 56 Campaña Nacional de Vacunación Antipoliomielítica comenzó este lunes 20 en todas las áreas de Salud de la provincia, donde se prevé suministrar el preparado a más de 43 mil 955 niños.

Priorizan en Holguín atención médica integral de la madre y el niño

Leer más...Para el sistema de salud holguinero el bienestar de la mujer embarazada y su bebé es una prioridad, de ahí que el Programa Materno Infantil ponga todo su empeño en brindar una atención de calidad, acción que se traduce en resultados. El más claro ejemplo lo constituye la tasa de 3,8 por cada mil nacidos vivos de mortalidad infantil obtenida durante el pasado año.

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.