Entrada de Usuario

Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mar, 22 Abr 2014 - 18:02
Respeto a la vida, el primer Derecho Humano

En el Día mundial de los Derechos Humanos, Cuba puede exhibir sus logros en esa materia, pese al empeño de los enemigos de satanizarnos.

“Quienes violan los derechos humanos no deberían ser llamados a juzgar la situación de esos derechos en otros países”, fueron palabras de un alto funcionario estadounidense un tiempo atrás.

Con tal premisa, resulta innegable divorciar los show protagonizados por Estados Unidos para condenar a Cuba en tal asunto, utilizando al grupito de sus mercenarios aquí dentro; con la realidad de los presos en Guantánamo (cárcel que el Novel de la Paz no ha podido cerrar) o la negativa de visas a Olga y Adriana para visitar a René y Gerardo, dos de los cinco cubanos presos injustamente en el Imperio y protagonistas del más sucio proceso judicial en el Norte.

Es tanta la doble moral del Imperio al exigir lo incumplido que, cada vez más, mella su credibilidad ante la opinión pública.

Las guerras imperiales por el mundo y el apoyo a las matanzas de Israel en Palestina ilustran su desacato al primer Derecho Humano: irrespetar la vida.


AddThis Social Bookmark Button

Mis Páginas Favoritas

Para agregar esta Página a tus Favoritas debes loguearte.
Copyright © 2000-2014 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.